COCINA DE JUGUETE TEFAL

Tefal realmente ha sacado todas las cartas cuando se trata de juguetes para niños. La cocinita de juguete Tefal es perfecta para los niños pequeños. Ayuda a desarrollar la imaginación de nuestros hijos, además de aportar valores educativos sobre el arte de cocinar. Y ya verás que de esto saben mucho, aunque algunos platos no los hayas visto ni en películas.

Esta niña pequeña está sentada en el suelo junto a varias frutas. Sostiene una manzana con sus manos y está vestida con un uniforme de chef de color blanco. Parece que se va a poner a jugar con su cocinita Tefal.

Estos juguetes son divertidos y harán que tus hijos se lo pasen genial. Bien cortando unas verduras, cociendo unos huevos, preparando unos filetes, ordenando los cubiertos… hay tantas cosas que hacer en una cocina Tefal de juguete, que cuando quieras darte cuenta tu hija estará con ganas de cenar y acostarse.

Posiblemente la mejor cocina de juguete Tefal que puedes comprar

Algo tiene este modelo que enamora a todos los niños que juegan con ella. El hijo de un matrimonio de mi grupo de amigos la tiene allí en su chalet. Cuando nos juntamos varios de la pandilla con nuestros hijos, se pueden pasar las horas jugando con ella hasta caer rendidos. Entre la piscina, el sol y la cantidad de platos que preparan, es lo más normal.

Allí se lían todos los chiquillos a preparar comida. Que si corta las verduras, mete los platos en el lavavajillas, ahora friégalos, que si es mejor meterlos en la piscina para que se limpien bien… cosas de niños, tú sabes… El caso es que este modelo de cocina Tefal es uno de los más completos que tiene la marca.

Está fabricado en plástico muy resistente. Esto viene genial por si quieres tenerla en el patio o dentro de casa. Cuando sea un día soleado siempre es buena idea sacarla a la terraza y que le dé un poco de sol a nuestra hija. Esta cocina cuenta con lavavajillas, horno, microondas, fregadero, parrilla y hasta una cafetera para sacar deliciosos cafés.

Ni te imagines la de cafés con leches que son capaces de preparar los niños. Después de la paella y la deliciosa barbacoa entran genial. El caso es que si vas con idea de que jueguen varios niños con ella, será una sabia decisión comprar más utensilios de cocina y comida de juguete. Cuantos más mejor, esa es la clave para que la diversión nunca termine.

Tefal ha tenido tanto éxito con sus cocinitas, que muchos fabricantes han copiado sus diseños. Esto es evidente de que tienes buenos productos y todos quieren tener algo parecido en su catálogo. Algunas cocinas tiene un tamaño grande, como esta, pero también se encuentran otros modelos de mini cocina que tampoco están nada mal.

Catálogo donde comprar las mejores cocinitas de juguete Tefal baratas

Si pensabas que solamente cuentan con un modelo, me alegra mostrarte algunos de su amplio catálogo. Son tantos que es complicado ponerlos en un mismo sitio, así que solamente te mostraré los más vendidos y los que mejor crítica tienen de los padres. Yo he visto alguna de ellas en persona y a simple vista se ven geniales.

Puedes complementar el juego con algunos delantales o trajes de cocinero. Eso es algo que conseguirá que los más pequeños se metan todavía más en el papel de chef. Estas cocinas son perfectas para divertirse, pero además de entretener y ofrecer horas y horas de diversión, no debes olvidar que se trata de un juguete muy educativo y didáctico.

Los niños y las niñas aprenderán el nombre de los utensilios y de algunos alimentos. Por eso te decía que cuanto más menaje y comida de juguete acompañe al juguete, mucho mejor. Además de que cuando se junten varios niños a jugar con ella, es importante que todos puedas dispones del material necesario para cocinar y hacer cositas culinarias.

El tiempo de juego nunca volverá a ser un problema con estos juguetes. Nos hemos acostumbrado a dejarles el móvil y que vean videos, pero esto realmente es un error. Es mucho mejor para ellos que jueguen con las manos y que su creatividad se vea disparada por los aires. Cuando veo a mi hija Paula jugando con su cocinita y las amigas, tengo la sonrisa de oreja a oreja.

Verla con esa cara de felicidad mientras se distrae, habla e interactúa con las amigas, me hace sentir genial como padre. Mientras tengan que jugar manualmente con los juegos, ese es el momento de aprendizaje perfecto que los preparará para el mundo real. Tefal ha sabido conquistar el corazón de los padres y también es de los más pequeños con estas cocinitas de juguete.

A muchos padres les preocupa que sus hijos estén todo el día mirando el móvil. Esto es algo que podemos evitar con este tipo de juguetes tan divertidos y educativos. No te olvides de comprar comida extra y menaje de cocina para que la diversión siempre esté asegurada. Cuando traigas cosas nuevas, siempre querrán probarlas en su cocinita.

Actualizado el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.


También te podría gustar...

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario