COCINA DE JUGUETE STEP 2

Estas son las cocinas de juguete más vendidas de todas. Ni te imaginas las de horas de diversión aseguradas que tendrás con una cocinita Step 2. Están fabricadas en plástico resistente y vienen muy completas. Será el diseño, la gran cantidad de utensilios o la forma de la cocina, pero una cosa tengo clara, a los niños les encantan.

Este niño se lo está pasando genial jugando con la gran cocina "step 2" que le han regalado sus padres. Es grande y tiene todos los utensilios que pueda imaginar.

Con ellas los más pequeños de la casa aprender a combinar alimentos, cocinarlos, cortarlos y preparar recetas que nunca antes habías visto ni probado. Porque una cosa debes de tener clara, vas a probar cada plato que salga de su cocina de juguete. Y recuerda, siempre tendrás que decir que está muy buena o que le falta un poco de sal.

Posiblemente la mejor cocina step 2 de juguete

Este modelo es uno de lo más vendidos de todos los tiempos. El precio no es ni caro ni barato, tiene un precio medio acorde a la calidad del producto. Pero muy poco si lo comparamos con las horas de diversión capaz de proporcionar a nuestros hijos. Esta cocina la tiene mi sobrina y cada vez que llevo a mi hija a jugar con ella, viene con ganas de dormir.

Según parece es dejarla en casa de mi hermana y ponerse las dos pequeñas a jugar a las cocinitas. Esta cocina es muy completa y tiene de todo. Además de que también les hemos comprado más comida de juguete para que no les falta de nada. Más que un juego yo lo veo como una experiencia de aprendizaje con la que aprenden a hacer algunas tareas del hogar.

Además de aprender los nombres de muchos alimentos que de otro modo no aprenderían. Una cosa que también me gusta mucho es la resistencia y calidad del producto. Aunque sea de plástico se nota muy resistente y duradera. Además de poder sacarla al patio en los días soleados. Ni te imaginas lo bien que se lo pueden pasar con esta cocina 2 step.

La cocina de juguete más completa de Step 2

Aquí vamos entrando en juegos de mayor rango. Esto ya es una cocina profesional para no parar de servir comidas. Lo más parecido a tener una pizzería en casa, así que vas a tener que probar una gran cantidad de pizzas recién horneadas en el grill de la cocinita step 2. Tiene cajones, armarios, frigorífico, grill y horno de pizza.

Otro de los kits más completos de esta conocida y famosa marca de cocinitas de juguete. Al igual que con todas las que puedas comprar, yo te recomiendo siempre que te lleves más utensilios y comida de juguete para que nunca les falta nada. Aunque traen bastante variedad de primeras, nunca es suficiente para nuestros hijos.

Estos juegos de cocina están equipados con los elementos básicos y necesarios para enseñar a nuestros hijos a preparar comidas. Eso sí, comidas imaginarías que tendrás que decir siempre que están muy ricas y que les falta sal. Porque si algo les gusta es echarle sal a la comida. Para ellos nunca estará suficientemente bien condimentada.

Esta cocina simula ser una pizzería. Es perfecta para cuando se junten varios niños a jugar con ella. Horas y horas de diversión garantizadas y lo mejor de todo es que terminarán agotados. Momento perfecto para pedir unas pizzas de verdad y disfrutar de una cena en familia. Un buen juguete que no decepciona a nadie.

La cocina de juguete más completa y elegante de STEP 2

Es posiblemente uno de los kits más complejos y completos para los niños. Se podría decir que es la cocina de las cocinas de juguete. Tiene sonido, luces y todos los electrodomésticos que encontrarías en una cocina real. Está fabricada en plástico resistente y lo mejor de todo es que asegura diversión tanto a padres como a niños.

Aunque la verdad es que la diversión asegurada para los padres es el montaje. Ahí te puedes tirar perfectamente un par de horas montándolo todo. Las pegatinas, los leds, encaja las piezas, atornilla… vas a tener que llamar al de Bricomanía para que te eche una mano. Pero una vez lo hayas terminado, es momento de que la niña disfrute al máximo.

Al tener un tamaño bastante grande, lo ideal es invitar a sus amigas para que jueguen juntas. Si tiene primos pequeños, también se lo van a pasar genial haciendo recetas y jugando a las cocinitas. Desde el principio, los juegos de cocina de juguete están equipados con los elementos básicos necesarios para enseñar a los niños a preparar las comidas.

Todos estos electrodomésticos son necesarios para cocinar alimentos simples, como galletas de avena, masa de pizza, brownies o pollo a la parmesana. También se incluyen varios juguetes, lo que es ideal para reforzar conceptos preescolares básicos, como colores, formas y números. A medida que los niños se desarrollan más en la experiencia de la cocina de juego, aprenderán los nombres de algunos alimentos y a utilizar los contenedores de plástico que le permiten almacenar ingredientes, cubiertos, utensilios de cocina, etc.

Catálogo donde comprar las mejores cocinitas de juguete STEP 2 baratas

El hecho de que las cocinas y los accesorios de step 2 estén bien diseñados y fabricados, no significa que sean solo para niños. De hecho, muchos adultos disfrutan jugando con sus hijos a estos juegos de cocina. A mí me toca hacerlo muchas ves y realmente paso un rato divertido con la pequeñaja. La madre también lo hace, pero sin lugar a dudas, a mí me toca probar todo lo que cocina.

Desde el pato más complejo hasta el café más sencillo con veinte cucharadas de café. Porque realmente nunca llega a estar dulce para mi pequeña Paula. Las veinte o treinta cucharadas de azúcar sin indispensables para disfrutar de una deliciosa taza de café. Aunque si tiene sal a mano, también le echará una poca. Por eso no hay que preocuparse.

Lo mejor de estos juguetes es que se pueden usar en cualquier parte. Tanto dentro como fuera de la casa. Si hace un día espectacular, siempre es buena idea sacarla al patio para que los peques disfruten de ese día soleado mientras cocinan sus platos preferidos. Como has podido ver, son muchos los modelos step 2 que tiene en cocinitas de juguete. ¿Has encontrado el tuyo?

Actualizado el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.


También te podría gustar...

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario