COCINA DE JUGUETE SMOBY

Una cocina de juguete Smoby es ideal para los niños pequeños. Viene repleta de electrodomésticos y utensilios diferentes para que su hijo y sus amigos puedan hacer de este juego algo más creativo y divertido. También hay muchos modelos distintos para elegir, todos los geniales, pero solamente uno está destinado a ocupar un lugar en tu casa.

Esta niña está jugando con la harina en la cocina de sus padres. a ver si le compran ya la de juguete de la marca smoby para que no lo manche todo.

Más que nada porque ocupan bastante espacio, eso sí, dependiendo del modelo de cocina móvil que decidas llevarte. Pero te aviso de que hay auténticas maravillas que te enamoran con una simple ojeada. Así que si quieres escoger sabiamente y que tu hija o hijo pase cientos de horas jugando a las comiditas, no te vayas todavía porque tengo algo que te va a gustar.

Posiblemente la mejor cocina de juguete de la marca Smoby

Algo que me dejó alucinado de este modelo es que del grifo que tienen en el fregadero sale hasta agua. Esta cocina la tiene un buen amigo mío, bueno, la tiene para que su hijo de tres años y su hermana de cuatro pasen las horas jugando. Lo tiene allí en su casa de campo y cuando voy a visitarlos mi hija Paula se viene conmigo.

Si los vieras a los tres allí jugando te quedarías loco. Lo bueno es que además de los utensilios y comida que traer de serie la cocinita, compró otros muchos más para cuando sus hijos tienen visita. De esta forma nadie se queda sin jugar. Hay platos, cubiertos, sartenes, comida, verduras y todo lo necesario por duplicado.

Este modelo es totalmente increíble. Tiene hasta una mesita lateral en la que dejar los platos que van cocinando. También se los comen justamente ahí. Y cuando hacemos paella porque nos juntamos varios amigos de la pandilla en su chalet, es ahí donde se comen la comida real. Se podría decir que entre baño y baño en la piscina, el resto del día están en la cocinita.

Otro detalle que me gusta mucho de las cocinas Smoby es el precio, es bastante barato comparado con otras marcas. También influye el material con el que están hechas. Que en verdad esta marca tira mucho por el plástico resistente. Creo que no tienen ni un modelo fabricado en madera. Van con la idea de que sus juguetes puedan servir para estar dentro de casa y también fuera.

Esta cocina tiene frigorífico, horno, cafetera, fregadero con agua y hasta un extractor de humos. Es bastante completa y a los niños pequeños les encanta. Sin duda alguna diría que además de ser la más vendida, también es una de las más completas. Pero verás, que hay muchos modelos para elegir, así que por aquí te dejo otros muchos.

Catálogo donde comprar las mejores cocinitas de juguete Smoby baratas

Ni te imaginas la cantidad de cosas que cocinarán tus hijos. Desde platos típicos hasta platos totalmente inventados por ellos. ¿Alguna vez comiste galletas de albóndigas? Pues eso es lo más normalito que sale de la cabeza de un niño de tres años. Yo he llegado a tomar hasta batidos de pollo asado con un poco de sal. Está claro que mi hija Paula tiene mucha imaginación para esto.

Y es que al fin y al cabo estos juguetes son muy educativos. Aprenderán los nombres de muchos alimentos, además de los utensilios de cocina y todo el menaje del que disponga la cocina. Por eso te comentaba que cuantas más cosas le compres mucho mejor. Así conocerá y aprenderá todo sobre el arte culinario de cocinar.

Ten en cuenta que en un futuro lejano por ahora, llegará un momento que tenga que prepararse la comida para sobrevivir. Lamentablemente hay un momento de su vida que debe dejar el nido y volar por sí misma. Qué mejor que darle una infancia llena de alegría, juegos y diversión en familia. Porque esa es otra, este juego es para toda la familia.

Aunque no lo parezca, serán muchas las horas que pases jugando con ella a las cocinitas. Cuando estáis en la faena, el tiempo pasa volando. Tan volando que cuando acuerdas será la hora de cenar y acostarse. Está claro que estos juguetes son mejores que darle un móvil para que vean un video tras otro sentado en el sofá.

Ventajas de comprar una cocina de juguete Smoby

Siempre es buena idea agregar más electrodomésticos de los que trae la cocina. Existen tostadoras, cafeteras, sandwicheras y hasta hornos de pizza. Ellos se lo pasan en grande haciendo lo que sus papás en la cocina de verdad. Ya verás que cuando te pongas a cocinar el almuerzo, tendrás allí a la niña mirándote a ver cómo lo haces para hacerlo después ella en su cocina de juguete.

Hay tantos modelos para elegir, que a uno le entran ganas de llevarse unos cuantos. Pero lamentablemente lo ideal es escoger uno. Y para eso te va a tocar decidir a ti. Nadie mejor que tú conoce a su pequeña. Sus colores preferidos, el estilo de juego, su comida favorita… Y otra cosa, siempre puedes acompañar todo esto con un delantal o traje de cocinero.

Eso sí que es superdivertido de ver. Allí está el pequeño chef con su uniforme preparando unos deliciosos crepes o unos gofres con chocolate. Sin duda alguna se trata de un juguete de aprendizaje infantil de lo más interesante y educativo que vas a poder encontrar en el mercado. Mi hija lo disfruta a diario y más cuando vienen las primas de visita.

Actualizado el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.


También te podría gustar...

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario