COCINA DE JUGUETE PORTÁTIL

Si estás buscando una cocina de juguete que puedas llevarte de un lado a otro, entonces quédate por aquí porque tengo lo que andas buscando. Es más, te voy a enseñar la que tengo yo para que juegue mi hija cuando nos vamos de camping o de barbacoa a casa de algún amigo. Aquí de lo que se trata es que sea cómoda de transportar.

Esta niá está preparando un delicioso plato en su cocina de juguete portatil que se puede guardar en un maletín de transporte.

Además de ser un producto de buena calidad y tener un precio razonable. Cosa que cumple por completo. Este tipo de cocinitas portátiles están fabricadas en plástico y se recogen con mucha facilidad. Está claro que como padre te va a tocar hacerlo a ti, así que trataré de mostrarte el modelo más cómodo y rápido de montar y desmontar.

Posiblemente la mejor cocina portátil de juguete que puedes comprar

Este modelo es el que tengo yo. Tiene un tamaño perfecto para guardar en el maletero del coche. Una vez recogida se queda todo dentro de una maleta que tiene hasta ruedas. A la hora de montar es tan fácil que no perderás ni dos minutos en hacerlo. Si tienes pensado irte un día al campo y llevarte a los niños contigo, no te puedes olvidar esta cocinita portátil.

Viene repleta de utensilios y comida para pasar un buen rato de diversión. Estos juguetes están diseñados para que nuestros hijos se diviertan y aprendan algunas cosas básicas del mundo de la cocina. Además de aprender los nombres de los alimentos y los utensilios que se utilizan en el arte culinario que es el cocinar.

Esta cocina de juguete portátil tiene las dimensiones perfectas. Ni demasiado grande ni demasiado pequeña. Ya verás como si te encuentras en un lugar con varios niños de la misma edad, se juntarán y jugarán juntos como si no hubiera un mañana. Más de una vez me la he llevado al parque que hay debajo de casa.

Esos días de otoño en los que sale el sol y apetece salir a la calle. Como se transporta con gran facilidad y el montaje también es lo más sencillo del mundo, podrás llevártela de un lado a otro casi sin darte cuenta. Otro aspecto que tampoco me puedo olvidar de comentarte es la resistencia que tiene.

Ten en cuenta que es un producto portátil, no esperes encontrar la misma calidad y resistencia que tendría una de madera o de mayor tamaño. Es una cocina de juguete que se guarda en un maletín. Está diseñada para jugar un rato, pero si vas con idea de usarla a diario, entonces te recomiendo otros modelos más grandes y adecuados para colocar en casa.

Cocina de juguete en maletín

Este otro modelo lo tiene mi cuñada para su hijo. Es prácticamente idéntico al anterior, salvo el color de la cocinita. En cuando a las funcionalidades son iguales. Ambos se guardan en una especie de maleta con ruedas que facilita el transporte. Lo mejor de todo es el precio tan bueno que tienen este tipo de cocinitas con maletín.

Muchos de vosotros me habéis preguntado si tenemos alguna cocina portátil de madera, pero lamentablemente este tipo de juguete está fabricado en plástico. Es algo normal, ya que este material pesa menos y al guardarlo en el maletín no interesa que sea demasiado pesado. Bastante tiene uno con llevar el carrito y a la niña en brazos cuando se queda dormida.

Todos los juegos de cocina portátiles llevan utensilios, platos, vasos, tazas y otros accesorios de cocina. Es un todo en uno que viene muy completo. Pero piensa que lo que estás comprando cuando eliges uno de estos es facilidad de moverlo de un lado a otro. Están fabricados en plástico y diseñados para que puedas llevarlo en un maletín sin que se note muy pesado.

Catálogo donde comprar las mejores cocinitas de juguete portátiles y en maletín baratas

Otro factor a tener en cuenta antes de comprar una de estas cocinitas es el color. En cuando a la calidad, pues decirte que más o menos están todas fabricadas iguales. Se trata de encontrar un equilibrio entre comodidad y durabilidad para que se pueda transportar con suma facilidad. Y eso realmente sí que lo han conseguido.

La mayoría de estos juguetes, por no decir todos, están fabricados en plástico. No he encontrado ninguno fabricado en madera que se pueda guardar en un maletín. Los de madera son más bien para colocar dentro de casa y dejar en un lugar fijo. Además que suelen ser muy completos y más pesados que los diseñados en plástico.

Sin embargo, estas cocinitas portátiles te sacarán las castañas del fuego en más de una ocasión. Ya te digo que cuando he ido al parque a pasar la tarde, se monta en un abrir y cerrar de ojos y los niños se divierten jugando con ella. Lo que más me gusta es lo cansada que queda Paula, es llegar a casa, ducharla y acostarla. Bueno, también le doy de comer, claro.

En definitiva, piensa que al comprar este juguete la idea es poder llevártelo de un lado a otro para que la diversión no pare ni un momento. Si te vas de camping, es mejor cargar con una cocinita portátil que con una de gran tamaño. Así que nada, espero que hayas visto el maletín perfecto para ti y sobre todo, muchas gracias por pasarte.

Actualizado el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.


También te podría gustar...

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario