COCINA DE JUGUETE MIYO

La popularidad de las cocinitas de juguete Miyo está en aumento. ¿Por qué esto es tan bueno? Porque son divertidas, resistentes y encienden muchos buenos sentimientos en nuestros hijos. Pero lo más interesante es la cantidad de horas de diversión que son capaces de ofrecer a los más pequeños de la casa, y también a los adultos.

Una cocina Miyo de madera y color rosa. Está en una gran habitación de un niño pequeño.

Porque seamos claro, vas a jugar con tu hija a las cocinitas como si volvieras a ser un niño. A mí me pasa y me divierto mucho con mi pequeña Paula. Ni te imaginas la de buenos ratos que se puede pasar con tu hija haciendo platos y creatividades culinarias en una cocina Miyo de juguete. A los niños les encanta jugar con estos juguetes.

Posiblemente la mejor cocina de madera de juguete Miyo

Este modelo es uno de los más vendidos de la marca Miyo. Tiene un buen precio, está fabricado en madera y los acabados son estupendos. Tiene microondas, fregadero, horno, extractor de humos y frigorífico. Pero lo mejor de todo es que viene acompañada de luces y sonidos para que la diversión nunca termine en la imaginación de nuestros hijos.

La cantidad de deliciosa comida que puede salir de una cocinita de juguete, es realmente alucinante. Platos nunca antes vistos ni probados. Bien condimentados y sabrosos. Recuerda que tendrás que decirle que todo está muy bueno. Y otra cosa, no te olvides de comentarle que le falta sal al plato, eso es algo que les encanta.

Así pueden tirarse un minuto y medio echándole sal con el salero. Eso es algo que les encanta. La cocina de madera Miyo tiene un estilo muy popular. Es muy realista y lo único que le falta es sacar comida de verdad. A los niños les encanta y es tan real que muchas veces te entrarán ganas de hacer ahí los macarrones en vez de en tu vieja cocina de gas.

También se encuentran muchos modelos fabricados en plástico muy resistente. Todo es cuestión de gustos y de lo que vayas buscando para tu pequeña princesa. Aunque si te lo puedes permitir, yo me inclinaría por una cocinita fabricada en madera. Se limpian con facilidad y además son muy bonitas de ver.

Catálogo donde comprar las mejores cocinitas de juguete Miyo baratas

Tanto si prefieres una de madera como una de plástico, ambas elecciones suelen ser acertadas. Los pequeños no entienden de materiales, a ellos lo que realmente les interesa es jugar con ellas. Otra cosa que debes tener en cuenta es llevarte otro pack de utensilios y comida de juguete para que tengan de sobra.

Aunque todas las cocinas traigan un juego bien completo, a ojos de los niños nunca será suficiente. Sobre todo si se juntan varios de ellos a jugar. En esos casos sería buena idea disponer de mucho más menaje de cocina y comida. Además podrán aprender muchos nombres de los alimentos y de los cacharros que se utilizan para cocinar.

Estos juegos son muy didácticos y a los niños les encanta. A mi Paula le divierte muchísimo jugar con ella. También es cierto que yo me paso un buen rato haciendo de ayudante. Ella va narrando cada paso que da en la cocina, cómo lo prepara y si le falta mucho para salir. Está claro que lleva la vida real a su pequeño mundo imaginario y es muy emocionante.

El tamaño de la cocina también es un factor importante a tener en cuenta. Si dispones de espacio suficiente en la habitación o sala donde la vayas a colocar, entonces siempre es interesante escoger una más grande. Además, si los primos y los amigos se juntan en casa para jugar juntos, ni te imaginas lo entretenidos que pueden llegar a estar con una cocinita de mayor tamaño.

Pero si algo no puedes olvidarte es de comprar el doble de cubiertos, platos, vasos, ollas, sartenes y sobre todo, muchísima comida. Frutas, verduras, carnes, hamburguesas, patatas y todo lo que veas que les puede servir para jugar. De ahí que sea interesante comprar una cocina miyo más grande para guardarlo todo en sus cajones y armarios.

Recuerda que la cocina te va a tocar a ti armarla. Ese paso es bastante divertido para un adulto. Ahí te darás cuenta de lo bien fabricada y la cantidad de detalles que tiene. Dependiendo del tamaño vas a tardar más o menos. Hay cocinas tan grandes que puedes echar un par de horas de montaje fácilmente. En esas casi es mejor llamar al de Bricomanía.

Al escoger una cocina de juguete de la marca Miyo, asegúrate de elegir una que sepas que le va a gustar a tu hijo. Tú mejor que nadie conoce sus gustos. Qué colores le gusta más y qué le gustaría cocinar en ella. Hay cocinas tipo chef, más caseras y hasta otras que simulan ser cafeterías y hamburgueserías. Hay todo un mundo en el mundillo de las cocinitas.

Actualizado el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.


También te podría gustar...

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario