MINI COCINA DE JUGUETE

Una pequeña o mini cocina de juguete es perfecta para los más peques de la casa. Este tamaño es ideal para que no ocupe demasiado espacio en la casa. También es estupenda si te gusta sacarla al jardín cuando hace buen tiempo. Esto es algo que a los niños siempre les encanta, jugar con sus juguetes preferidos en los días soleados.

Esta niña pequeña está preparando unos deliciosos helados con los utensilios de su cocina de juguete.

Al tener un tamaño más reducido, no ocupará demasiado espacio en el dormitorio. Si tiene otros juguetes, es importante que quepan todos, no vaya a ser que le tengamos que decir que se deshaga de alguno y le creemos un trauma a la pequeñaja. Bromas aparte, te voy a mostrar algunos modelos de cocinitas pequeñas que se llevan nuestros clientes.

Posiblemente la mejor cocina de juguete pequeña que puede comprar

Para empezar te mostraré uno fabricado en plástico y repleto de utensilios de cocina. Es pura diversión y a los niños les encanta. Está muy completa y hasta echa agua real por el grifo del fregadero. Esto es algo que deja a los niños completamente locos. ¿Un juguete que echa agua y no es una pistola de agua? Ya verás lo mucho que disfrutan con eso.

Pero también tiene fogones, cafetera, horno, frigorífico, el famoso fregadero con agua real y hasta una campana extractora de humos. Es una cocina de tamaño mini, pero de las más completas que vas a poder encontrar en el mercado. Y lo mejor de todo es el precio tan barato que tiene. Dan ganas de llevarse un par de ellas para regalar a la cuñada.

Lo bueno es que viene repleta de utensilios de cocina y comida de juguete. Pero yo te recomendaría que siempre lo completes con más accesorios. Aunque parezcan que son suficientes los que trae, una vez te pones a jugar te das cuenta de que siempre es buena idea disponer de más. De esta forma aprenden más nombres de comida y del menaje que utilice para preparar sus platos.

Al fin y al cabo, este no deja de ser un juguete educativo para niños. Les ayuda a conocer un poco más a fondo las tareas básicas de la cocina, además de aprender nombres y cómo se llaman ciertos accesorios. Te lo vas a pasar en grande jugando con ella y ella contigo, o él contigo y tú con él. Porque las cocinitas pequeñas de juguete son para todos los niños en general.

Hay modelos que cuentan con sonido y luces para hacer la experiencia más realista. Por cierto, esta cocina también trae estas dos cosas y es increíble lo que mejora el juego con simplemente algunas luces y sonidos. Los niños se lo pasarán en grande jugando con esta mini cocinita de juguete. Así que no te lo pienses dos veces porque esta es la adecuada.

Posiblemente la mejor cocina de juguete pequeña de madera que puedes comprar

Si estás buscando una mini cocinita de juguete para tu niña, este modelo no puedes dejarlo atrás. Es coqueto, elegante, discreto y realmente maravilloso. Tiene horno, frigorífico, un par de fogones y un fregadero. Es perfecta para que tu hija pase las horas jugando con ella. Pero eso sí, yo te recomendaría que le agregues más utensilios y comida para jugar.

Como te he comentado más arriba, nunca serán suficientes los utensilios y alimentos que trae una cocina de serie. Siempre es mejor llevarte más de algún pack extra. Sobre todo cuando llegue alguna prima o primo de la misma edad y se pongan los dos a jugar con la cocinita. Ahí sí que se echan en falta más cantidad de cositas.

Esta cocina tiene un pequeño armario donde guardarlo todo. Aunque siempre es buena idea disponer de una caja al lado donde para guardar la comida y los accesorios a mayor velocidad. ¿Es hora de acostarse? Entonces a recoger. Todo para la caja, sin orden alguno y a gran velocidad. Que si tienes que esperar que coja cada pieza una a una y lo meta en el cajón, te pueden dar las diez de la noche del día siguiente.

Catálogo donde comprar las mejores mini cocinitas de juguete pequeñas baratas

Por aquí te voy a dejar otros modelo que también son muy interesantes. Espero que no hayas cambiado de opinión y ahora quieras comprar una de tamaño más grande. Aunque cualquier modelo es bueno, si dispones de espacio suficiente entonces no te lo pienses. Pero ya te digo que cualquier cocinita ofrece horas y horas de diversión.

Estos juguetes son muy educativos. Los niños se lo pasan genial creando platos nunca antes vistos. Ni te imaginas la cantidad de comidas distintas que tendrás que probar como padre, y recuerda decirle que está todo muy bueno. Vas a alucinar cuando le digas que le falta un poco de sal. Ahí estará la pequeña minuto y medio con el salero poniéndolo a tu gusto.

Si buscas una colorida y llamativa, entonces tendrás que elegir una de plástico. Las de madera suelen tener unos colores más formales, como más reales. En cambio las de plástico se ven tan alucinantes que es imposible que no te entren ganas de jugar con ellas. Cada cocina tiene su encanto, y todavía no he visto ninguna que no sea perfecta para el juego.

Como padre hay varias cosas que queremos para nuestros hijos. Una es que se diviertan jugando y otra que los juguetes sean seguros y de buena calidad. De esto es algo que no debes preocuparte demasiado, ya que todas estas cocinas pequeñas cumplen con rigurosos estándares de calidad. Ahora lo que toca es escoger el modelo perfecto para la pequeña.

Actualizado el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.


También te podría gustar...

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario