COCINA DE JUGUETE MASTERCHEF

Las cocinas de juguete de la marca MasterChef son lo último en la línea de servicio de comida y juguetes. Horas y horas de diversión para los más pequeños de la casa. Hornear, cocinar, preparar, limpiar y servir platos a todos los miembros de la familia. Un juguete perfecto para todas las edades, aunque los peques serán los que mejor se lo pasen.

Esta niña está amasando masa de pizza como si fuera un auténtico chef. Le falta tener la cocina masterchef para disfrutar al máximo.

Un juguete educativo con el que dejar volar su creatividad e imaginación. Estas cocinitas de juguete Masterchef están repletas de accesorios y utensilios. Aunque si te digo la verdad, ya puede venir la cocina con cientos de ellos que nunca van a ser suficientes para tus hijos. Siempre quieren más variedad de comida y alimentos para jugar.

Posiblemente la mejor cocina de juguete Masterchef que puedes comprar

Aquí no encontramos con un juguete de tamaño grande, para que juegue con sus amigos y familiares más pequeños. Esta gran cocina cuenta con frigorífico, horno, microondas, almacenaje, fregadero, grill, campana extractora de humos y hasta un lavavajillas. Es una de las más completas que se pueden encontrar en el mercado.

Es una fiel réplica de las que usan los más pequeños en el programa de la tele. Lo mejor de todo es el precio tan barato que tiene. Tal vez porque el material elegido en esta ocasión es el plástico resistente. La cocinita es robusta y está diseñada para durar muchos años. Tal vez los suficientes hasta que te pida una de verdad.

¿Qué hace que esta cocina de juguetes sea tan única? Presenta el uso de varias técnicas de cocción, y hará que su cocina para niños sea más divertida para jugar. No necesita muchas habilidades cuando se trata de cocinar, solo necesita poder echar imaginación y sacar platos variados que se te vayan ocurriendo. Y en eso los niños son perfectos.

La cocina de juguete también viene acompañada de un libro de recetas. Además de jugar con ella, aprenderán valores básicos sobre el arte culinario. Mantener el orden en la cocina será necesario. También sabrán desenvolverse y organizar las cosas en sus cajones y lugares de almacenaje. Esto es fundamental para disfrutar al máximo de este juguete.

Un mundillo alucinante que cada vez tiene más adeptos y fanáticos. Mi hija Paula tiene una de madera y ni te imaginas la de horas que puede pasar cocinando en ella. Siempre que me trae un plato le digo que está muy bueno, pero que necesita más sal. A lo que acto seguido trae el bote de la sal y lo condimenta a su gusto. Ya sabes, gusto de agua marina.

Lo importante es complementar la cocina MasterChef junior con más cantidad de menaje y comida variada. Esto es fundamental para que nuestros hijos aprendan a reconocer y familiarizarse con los nombres de estos alimentos. Además de ser un juguete didáctico que les divierte, también es bueno para entablar amistad con otros niños.

Catálogo donde comprar las mejores cocinitas de juguete Masterchef baratas

Aparte de la que te mostraba un poco más arriba, hay muchos más modelos de esta conocida marca de juguetes. Da igual el modelo que escojas, porque en todos y cada uno de ellos, los niños y niñas actuarán como chefs y cocineros. Más bien lo harán como jefes de cocina, si juegas con tu hija te dará cuenta de que te habrás convertido en su ayudante personal.

Además de ser el que tenga que probar todos sus deliciosos platos. Y te aviso que serán muchos los que salgan de sus fogones. Cómprale un delantal o un traje de chef y disfruta de sus vivencias. Te sentirás como si estuvieras en medio de un restaurante con estrellas Michelín. Recuerda que la comida no debe faltar, sobre todo en cantidad y variedad.

Al jugar con estos juguetes, los niños aprenden sobre la cocina y el arte de cocinar. Además de saber cuidar y organizar las cosas en ella. Los platos con los platos, los cubiertos en el cajón, las ollas y sartenes en el armario y la comida en el frigorífico. Todos estos valores tendrás que enseñárselo y ayudarle a que lo aprenda.

Te preparará desayunos, almuerzos, postres, cenas y todo tipo de comida que salga de su cabeza. No te puedes hacer una idea de la cantidad de platos alucinantes que he llegado a probar. ¿Sopa de albóndigas y patatas fritas con ketchup? Buenísima, nunca antes la había probado. Pues como estos te dará a probar cientos de ellos.

A medida que juegan con la cocina Masterchef, aprenderán sobre la preparación de algunos platos. También sobre cómo se deben cocinar y qué hay que hacer para conseguirlo. Algunos modelos de cocinitas cuentan con luces y sonidos que harán que su diversión sea todavía más intensa. Aunque ya te digo que tampoco es necesario que sea tan completa.

Vas a pasar mucho tiempo jugando con tu hija, en eso consiste este juguete de cocina. Un vínculo especial en el que ambos aprenderéis y os lo pasaréis realmente bien. Sobre todo cuando se junten varios niños de la misma edad a preparar platos de comida como si no hubiera un mañana. El precio comparado con la diversión que ofrece es bastante bajo.

Jugar con este juguete va a mejorar sus habilidades culinarias. Es probable que no te vuelva a rechazar un plato de comida que le prepares, sobre todo si antes de comerlo lo ha preparado ella en su cocinita. Se familiarizan con los alimentos, interactúan con ellos y finalmente aprenden a probar todo tipo de comida. Esto es genial para aquellos niños que comen siempre lo mismo.

Actualizado el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.


También te podría gustar...

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario