COCINA DE JUGUETE KIDKRAFT

Una cocinita de juguete de la marca Kidkraft es uno de los juguetes más entretenidos que puedes comprarle a tu hijo. Los niños jugarán durante largas horas hasta terminar agotados. El simple hecho de que estés buscando esta marca en especial, me hace sospechar que eres todo un entendido en cocinas de juguetes para niños.

Esta niña pequeña está revisando a ver si ya se ha cocinado la comida que ha metido en el horno de su cocinita de juguete.

Así que te mostraré los mejores modelos que kidkraft tiene para nuestros hijos. Estos juguetes promueven el desarrollo de habilidades esenciales en nuestros pequeños. Su imaginación vuelva cada vez que preparan un plato, además que adquieren valores importantes como la limpieza y a desenvolverse un poco en la cocina, aunque sea comida imaginaria.

Posiblemente la mejor cocina de juguete kidkraft que se puede comprar

Este modelo de color rojo se está convirtiendo en uno de los más vendidos de toda su colección. Tanto para niños como para niñas, aunque según he podido comprobar, las más pequeñas siguen prefiriendo cocinitas con colores y tonos pastel. Esta cocinita viene con horno, fogones, microondas, frigorífico, fregadero y muchos compartimentos para guardar los utensilios y la comida.

Si estás pensando en comprar cualquier cocina para tus hijos, yo te recomendaría una de la marca kidkraft. Son estupendas, resistentes, duraderas y tienen algo especial que les encanta a los renacuajos. Está claro que tras el diseño hay mucho más que enamora a los más pequeños de la casa. Eso sí, el precio tal vez no sea el más barato del mundo.

Pero también hay que tener en cuenta que va a estar por casa varios años. Y durante el tiempo que sirva para que nuestros hijos jueguen con ella, es importante que siga como el primer día. Esto es algo que me llamó mucho la atención cuando la monté. Así es, querido amigo o amiga que me lees, finalmente me decanté por una cocinita de kidkraft para mi pequeña Paula.

Si te soy sincero, me lo pasé genial montándola. Y también me lo sigo pasando en grande jugando con ella a las comiditas. Ni te imaginas la de platos raros y especiales que he llegado a probar. Recuerda decirle que está buenísimo, pero que le falta un poco de sal. Ya verás como le gusta eso de darle al salero hasta que esté bien condimentada.

Este tipo de juguete está diseñado para usarlo a diario. Bien es cierto que todos los días no va a jugar con él, también hay otros juegos que le divertirán. Pero este se convertirá en uno de sus preferidos. Sobre todo cuando los amigos vayan a casa a jugar con la cocinita. Cuando vienen sus primos, ahí se ponen los tres a cocinar y la tarde se pasa volando.

Está claro que comprar una cocina kidkraft ha sido todo un acierto. Más abajo te mostraré otros modelos muy interesantes. Porque esa es otra, cada modelo cuenta con un diseño personal y distinto. De esta forma podrás escoger el que sepas que más le va a gustar a tu hija. En ese aspecto no puedo ayudarte demasiado, ya que tú la conoces mejor que yo.

Cocina de juguete de la marca kidkraft para esquinas

Si estás buscando una cocinita de juguete esquinera, deja de buscar porque aquí la tienes. Es bastante rara de encontrar, ya que otras marcas no cuentan con diseños como este. Si la niña dispone de una habitación amplia o tiene un salón de juegos para ella, entonces esta cocina es perfecta para la ocasión. Un lugar de juegos donde dejar volar su imaginación.

Cuenta con frigorífico,  fogones, horno, una gran cantidad de cajones y compartimentos, fregadero, lavadora y hasta microondas. Una cocina realmente completa que conseguirá que tanto tu hija como tú paséis muchas horas divertidas y entretenidas. Porque seamos sinceros, te va a tocar jugar con ella en muchas ocasiones.

Y créeme que te lo vas a pasar genial. Ni te imaginas la cantidad de platos que te va a preparar. Todos con mucho arte y mucho cariño. Y es que ver a nuestros hijos con una sonrisa de oreja a oreja es algo que no tiene precio. Aunque hablando de precios, esta cocina no es de las más baratas que vas a encontrar, aunque la calidad se aprecia a simple vista.

Está fabricada en madera y los accesorios en plástico resistente. Una combinación muy segura para los más pequeños de la casa. Pero como ocurre con todas las cocinas, hecho en falta el doble de comida de juguete y utensilios de cocina. A los ojos de un padre son más que suficientes, pero está claro que para los niños son más bien pocos.

Así que completa la cantidad de accesorios con más sartenes, ollas, cacerolas, cubiertos, platos, vasos y una cantidad ingente de alimentos de juguete. Ya verás lo bien que se lo pasan con comida en abundancia, aunque sea de plástico. Otra cosa a tener en cuenta es que te va a tocar montar la cocina, y este modelo lo mismo vas a necesitar llamar al de bricomanía para que te eche una mano.

Catálogo donde comprar las mejores cocinitas de juguete Kidkraft baratas

Como te comentaba no hace mucho, kidkraft cuenta con una amplia variedad en cocinas de juguete. Cada modelo es especialmente único. Tus hijos se divertirán con cualquiera de ellos, pero debes tener en cuenta cuáles son los gustos y sobre todo, cuánto tienes pensado gastarte en el juguete. Dos cosas importantes a tener en cuenta.

Ya que el tema de la calidad no es algo a tener en cuenta. Se sabe de sobra que tras cada modelo hay un diseño espectacular que cumple con todas las medidas de seguridad de esta conocida marca en el mundo de la juguetería. Según el modelo tendrá más electrodomésticos y compartimentos que otro. Esto también es algo a tener en cuenta.

Si eres de los míos y compras doble ración de comida de juguete y utensilios, entonces vas a necesitar que la cocinita tenga espacio y almacenaje suficiente para guardarlo todo. Aunque seamos realistas, casi siempre estarán por el suelo o encima de la mesa. Hasta dentro de mi cama he llegado a encontrar alguna fruta de plástico.

Prepararán deliciosos postres, helados, platos combinados, pizzas, hamburguesas y todo lo que se les pase por la mente. Eso es algo que kidkraft ha sabido darle a todas sus cocinas. Es como si los niños con solo verlas ya le entraran ganas de jugar con ellas. Mi paula disfruta mucho con la que tiene y sí, es de esta marca tan fabulosa.

Estas cocinas disponen de todos los utensilios y accesorios que encontrarías en una cocina real. Pero ya te digo yo que nunca son suficientes para jugar. Así que no te olvides de comprar más cacharros de juguete para que se divierta todavía más. Pero para empezar tampoco está nada mal. El caso es que conforme va consiguiendo estrellas michelín, va a necesitar más utensilios y alimentos de juguete.

Otros modelos de cocinas kidkraft que también se pueden comprar

Algunos están descatalogados y otros están en pleno auge. Si estás buscando algún modelo en concreto de los que no estén en esta lista, siempre puedes dejarme un mensaje y yo mismo trataré de ayudarte a localizarlo. Lo importante es comprar la cocinita que más te guste tanto a ti como a tu hijo o hija.

  • kidkraft cocina de juguete let’s cook de madera 53395
  • kidkraft cocina de juguete uptown de madera: colores naturales 53298
  • kidkraft cocina grande de juguete de madera con luces y sonidos 53369
  • kidkraft gran cocina deluxe de juguete en colores brillantes de madera 53100
  • kidkraft cocina de juguete vintage de madera: blanca 53208
  • kidkraft cocina de juguete vintage de madera: rosa 53179
  • kidkraft cocina de juguete campestre de madera: pastel 53354
  • kidkraft cocina de juguete uptown de madera: pastel 53257
  • kidkraft cocina de juguete de madera en colores brillantes 53378
  • kidkraft juego de utensilios de cocina deluxe con comida de juguete 63186
  • kidkraft cocina de juguete all time de madera con accesorios 53370
  • kidkraft gran cocina de juguete de madera: pastel 53181
  • kidkraft cocina de juguete uptown de madera: blanca 53364
  • kidkraft cocina de juguete de madera para esquinas: lima y natural 53274
  • kidkraft cocina de juguete pepperpot de madera 53352
  • kidkraft cocina de juguete grand gourmet de madera para esquinas 53185
  • kidkraft cocina de juguete prairie de madera 53151
  • kidkraft cocina de juguete vintage disney® jr. minnie mouse 53371

Como siempre digo, un placer haberte tenido por aquí. Muchas gracias por pasarte y no olvides llevarte doble ración de comida para que los niños cocinen como si no hubiera un mañana. Ya verás la de horas de diversión garantizadas con una de estas cocinas de juguete kidrakft de madera o plástico.

Actualizado el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.


También te podría gustar...

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario