COCINA DE JUGUETE JUGUETTOS

La cocina de juguetes de la marca Juguettos es perfecta para niños. Aunque también lo será para los padres, y es que te puedo asegurar que vas a pasar muchas horas jugando a las cocinitas con tu hijo. Ni te imaginas las de platos creativos y originales que pueden salir de la cabeza pensante de un crío. Eso sí, tendrás que probarlos todos.

Esta niña se está diviertiendo mucho jugando con su cocina de juguettos. Además le ha puestos unos cd´s simulando ser los fogones.

Cada fabricante de juguetes tiene un modelo especial en su catálogo. Son muchos los que se pueden encontrar en el mercado, pero yo te voy a recomendar el que tengo yo y también algunos que tienen los otros padres de mi grupo de amigos. ¿Por qué son tan populares estos juguetes entre los niños? Tal vez por la capacidad que tienen de hacer volar la imaginación de nuestros hijos.

Posiblemente la mejor cocina de juguete de Juguettos

Si miramos más de cerca a sus funciones y usos, nos daremos cuenta de que es una de las más completas y robustas que podemos encontrar. Bien es cierto que hay cocinas para todos los gustos y colores, pero si vas con idea de llevarte a casa algo resistente y que dure lo suficiente para que disfrute varios años, entonces este modelo es perfecto para vosotros.

Es algo más que una cocina de juguete convencional. Cuenta con zona de armario para poder tenerlo todo bien recogido. Además que podrá guardar ahí todos los utensilios y cacharros que utilice para preparar sus platos imaginarios preferidos. Algo tiene este juguete que atrae a los niños más curiosos y por qué no, también a los padres.

Una cocina llena de diversión y bastante educativa. Podrás enseñar a tus hijos algunos conceptos importantes sobre el arte de cocinar. Porque seamos sinceros, la cocina es algo más que echar comida a la sartén y comerte lo que salga. Un buen momento para enseñarle a los más peques de la casa cómo se haría realmente en una cocina de verdad.

Es perfecta para aprender los conceptos básicos culinarios. Cada alimento tiene una forma específica de ser cocinado. Los niños aprenden el uso práctico de los ingredientes y las especias. Cuándo se debe añadir y cuándo no hay estar echándole sal a un plato durante dos minutos. Ni te imaginas la de comida imaginaria que he podido llegar a notar demasiado salada.

La cocina de madera de juguete de la marca Juguettos

Este modelo lo tiene un buen amigo mío y es casi tan grande como la cocina de mi piso. Tal vez sea pasarme un poco, pero fíjate que tiene hasta lavadora, horno y microondas. Toda una cocinita moderna para que los más pequeños disfruten de su imaginación y por qué no, de crear platos que todavía ni se hayan inventado.

Además de mostrarle las diferentes técnicas de cocción con la ayuda de esta cocina de juguete, podrás pasarlo en grande junto a la princesa de la casa. El problema es que de tanto comer platos vacíos, vas a terminar visitando más veces de la cuenta la nevera. Ya sabes, a picotear un poco que siempre apetece.

Los niños aprenderán a valorar las cosas. Saben que si se rompe la cocina se terminó el poder preparar sus platos preferidos. Qué mejor juguete para enseñarle valores educativos para que cuiden sus cosas. Aunque esto te puede costar un poco, ya que los primeros días que juegue con ella lo tendrá todo por medio. Algo inevitable por lo que puedo comprobar en los hijos de mis amigos y en los míos.

También es bueno para enseñarle cómo ayudar en la cocina. Qué se puede hacer primero y qué dejar para el final. Sopas te van a preparar varios cientos al día. Pero no cualquier sopa, unas que no has probado en tu vida. ¿Sopa de mayonesa? La tendrán. ¿Sopa de mermelada? No te preocupes que también tendrán una para que la pruebes.

Los niños con las cocinitas dejan volar su imaginación de una manera que no es normal. Últimamente mi niña ha empezado a pedirme azúcar y sal para sus platos. Como puedes imaginar, caerá en todas partes excepto en el plato. Algo normal cuando los niños están aprendiendo a cocinar, pero bueno, tampoco pasa del suelo.

Catálogo donde comprar las mejores cocinitas de juguete Juguettos baratas

Este juguete trae diversión y felicidad a los niños. Cuando se juntan varios, ni te imaginas lo que puede llegar a distraerles un juguete de este estilo. Hay muchos modelos a elegir y la diferencia entre unos y otros radica principalmente en la calidad de la cocina y la cantidad de utensilios que tenga. También en el material de fabricación.

Personalmente estoy muy contento de haberle comprado una cocinita a la niña. Si lo llego a saber, se la hubiera regalado el año pasado. Horas y horas de pura diversión y entretenimiento. Cuando viene su prima a casa, la tarde se convierte en un suspiro para ella. Eso sí que es volar el tiempo y terminar agotadas.

Este tipo de juguetes los enseñan a pensar por sí mismos. No es como el típico juego de teléfono que te va indicando que pulses en tal sitio o vayas a tal lugar. Con una cocina Juguettos los niños aprenden a desenvolverse por sí mismos y a resolver algunos problemas. Aunque la solución a todos pasa por echarle más sal a los platos.

Hay modelos que vienen con refrigeradores, cocinas, hornos, armarios, cajones y una gran variedad de utensilios de cocina. Al comprar un juguete de cocina, asegúrate de que a tu hijo o hija le interese. Si es un friki de la tecnología, tal vez cueste un poco conseguir que empiece a jugar a este tipo de juegos donde toca moverse y hacer volar la imaginación.

Aunque por lo que he podido ver en mi hija y en los hijos de mis amigos, este regalo es todo un triunfo. Sobre todo cuando se juntan varios. Muchas veces nos llevamos unas cocinas de estas cuando nos juntamos de barbacoa. Es alucinante lo distraídos que pueden llegar a estar los renacuajos. Sin duda alguna, el regalo perfecto para los más pequeños de la casa y de los padres.

Porque realmente vas a estar horas jugando con ellos. Piensa que van a querer que pruebes todo lo que cocina, así que estate preparado para ganar algunos kilos de aire extra. Antiguamente no traían tantos accesorios, pero las cocinas más modernas y completas de juguettos vienen bien diseñadas y cuentan con todo.

Hay muchísimas ventajas de comprar una cocina de juguettos. Como te mencioné hace un rato, estos juguetes de cocina les encantan a los niños y les ayudan a aprender acerca de las tareas de cocina mientras juegan. Otra gran ventaja es que se puede llevar de un lado a otro sin problema. Si hace un buen día, por qué no sacarla al patio o la terraza para que se lo pasen mejor todavía y preparen unos ricos helados.

Si tu hija o hijo tiene la edad suficiente para este tipo de juguetes, entonces no te lo pienses dos veces y llévate hoy mismo la que mejor precio tenga para ti y la que veas más completa. Piensa que la idea es que dure como mínimo varios años. Tal vez por eso es siempre interesante comprar algo bueno que dure en el tiempo.

Actualizado el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.


También te podría gustar...

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario