COCINA DE JUGUETE IMAGINARIUM

Las cocinitas de juguete Imaginarium son la nueva forma de dar a nuestros hijos horas de diversión y entretenimiento. Si tus hijos tienen la edad suficiente para este tipo de juegos, entonces podrás disfrutar con ellos y de la gran cantidad de comida imaginaria que te van a preparar. Y te aviso que harán platos que no habrás probado en tu vida.

Una sartén con un huevo frito de juguete. Estos son algunos de los utensilios que vienen con la cocinita de la marca imaginarium.

Estos juguetes son muy educativos y entretenidos. Le puedes enseñar a tu hijo o hija algunas habilidades culinarias. Siempre es bueno que vayan cogiendo algunos conocimientos en la cocina. No vaya a ser que cuando llegue el gran día en el que se independizan y por fin nos dejan tranquilo, tengamos encima que prepararle la comida y dársela en tuppers 😛

Posiblemente la mejor cocinita de juguete imaginarium

Son muchos los modelos distintos que podemos encontrar, pero este es sin lugar a dudas el mejor que tiene esta marca. Hay tantos diferentes que uno puede llegar a perderse y no tomar la decisión correcta. Esta cocina la tiene mi hermana y no está nada mal. Realmente es su hija quien juega con ella, pero la he visto varias veces y es de gran calidad.

Está claro que es resistente y muy duradera. Los materiales son incluso mejores que los de mi cocina real. De ahí que sea casi indestructible a manos de los niños. Cuando voy a visitarlos, no hija se pone a jugar con la prima a las cocinitas y se pasan toda la tarde. Ni te imaginas la cantidad de platos invisibles que nos pueden traer para que los probemos a ver si están buenos.

Hay que ver lo que una cocina de juguete de imaginarium puede hacer por nuestros hijos. Preparan comidas y se divierten mientras lo están haciendo. Esto es sin lugar a dudas algo que me encanta. Muy pocos juguetes son capaces de entretener tanto a mi princesa. Bueno, salvo el teléfono móvil, pero prefiero que se mueva un poco mientras juega en vez de estar tumbada mirando una pantalla pequeña.

Y esto lo consigue este tipo de juguete infantil. Una gran mayoría de padres ha notado los grandes beneficios educativos que puede traer consigo una cocinita de juguete. Pero recuerda que no basta con montársela y dejársela para que juegue. Ella o él querrá que su padre y su madre le ayuden a cocinar ricos platos imaginarios.

Otra cosa que te va a tocar hacer como padre, es probar cada uno de ellos y decir siempre que están muy buenos. Es muy buena forma de comenzar a formar a los niños desde pequeños. Quieras que no, saber desenvolverse en una cocina es algo básico que cada persona debería saber hacer. Al fin y al cabo, siempre hay un momento en la vida que te toca hacerte de comer.

La mejor cocina de madera de Imaginarium

Hay muchos tipos diferentes de cocinas, pero las de madera tienen un encanto especial. Son duraderas y muy resistentes. Además de tener bisagras para que puedan estar abriendo y cerrando las puertas tantas veces como quieran. Este modelo en cuestión tiene hasta efectos de luz y sonido. Es increíble lo que disfrutan los más pequeños con este detalle.

Esta cocina estaría entre las mejores que he visto. Tiene unos acabados espectaculares y está muy completa. Vitrocerámica, horno, frigorífico, fregadera y hasta microondas. Una de las más completas y alucinantes que vas a poder encontrar entre todos los modelos. Si dispones de espacio suficiente donde colocarla, entonces esta es la tuya.

Más abajo te mostraré otros modelos más pequeños que tampoco están nada mal. No los he probado todos, pero sí que he visto muchísimos. Ten en cuenta que todos mis amigos le han comprado una de estas a sus hijos. Cuando vamos de visita a casa de alguno de la pandilla, el lugar preferido de los críos es sin lugar a dudas la cocina de juguete.

Allí se entretienen charlando y cocinando un buen rato. Es más, llega la hora de volver a casa y te dicen que te vayas tú solo. Bromas aparte, los niños se lo pasan en grande jugando con estos juguetes. Recuerda que cuantos más cacharros de cocina y utensilios tenga, mejor que mejor. Aunque siempre puedes comprarlos sueltos para completar la cocinita.

¿Buscas una cocina portátil de juguete imaginarium?

De estas tengo una para cuando vamos de barbacoa a casa de algún amigo. Allí se juntan todos los niños pequeños y echan la tarde cocinando. Los mayores preparamos la paella por un lado, y ellos se entretienen creando otros platos fantásticos que nos obligan a comer hasta que no quede nada. Este modelo es perfecto para eso y mucho más.

Existen diferentes tamaños de cocinas que puedes comprar a tus hijos. Habrás visto que las de madera están diseñadas para colocar en una habitación de la casa y moverlas más bien poco. Pero estas portátiles podrás desmontarlas y montarlas fácilmente en cualquier lugar. ¿Te vas de camping unos días? Te la puedes llevar sin problemas.

Además que estos conjuntos más pequeños son mucho más económicos. También se pueden encontrar hornos, fregaderas y otros electrodomésticos portátiles para montar la cocina a tu gusto. Eso sí, recuerda disponer siempre de platos, vasos y sartenes de juguete para que la comida nunca pare de salir de la cocina.

Catálogo donde comprar las mejores cocinitas de juguete Imaginarium

Siempre es buena idea encontrar la que mejor se ajuste a nuestro hijo. En cuanto al tamaño, a mí me gusta escoger una que sea grande para que dure vario años. Ten en cuenta que la renacuaja no para de crecer, así que una de gran tamaño es la opción más interesante para no tener que cambiarla cada año. Por aquí te dejo otros modelos de buena calidad.

Ni te imaginas la de horas de diversión que ofrecen estos juguetes. Asegúrate de comprar una que sea de buena calidad, para que tus hijos no dejen de disfrutar ni por un segundo. Abrirán y cerrarán las puertas tantas veces como sea posible. Vas a alucinar con la cantidad de alimentos imaginarios que caben en el mueble de la cocinita.

Puede haber accesorios que no estén incluidos en la cocina. Yo te aconsejo que los compres todo de golpe. Querrá tener una papelera para echar los desechos de comida, también platos grandes para pizzas, paletas y cubiertos de todo tipo… y un largo etcétera. Verás, que va a querer tener todo lo que tienes tú en la cocina, pero en su cocina de juguete.

Después de haber encontrado la mejor cocina imaginarium, no te queda otra que comprarla. Te llegará desmontada y te tocará montarla a ti. Yo te aconsejo que ese momento lo pases con tu hijo. Es una pechá de reír el que te ayude a montar la cocinita. Una vez lo tengas todo bien montado, será momento de preparar una deliciosa hamburguesa.

Actualizado el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.


También te podría gustar...

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario