COCINA DE JUGUETE GRANDE

Si dispones de espacio suficiente para poner una cocina de juguete grande, entonces te voy a mostrar algunos de los modelos más interesantes y completos que se pueden encontrar en el mercado. Son muchas las cocinitas que existen, pero solamente una será la elegida para ese sitio que tienes pensado ponerla. Así que veamos las más interesantes.

Esta madre está jugando con su hija a las cocinitas. Ahora le está dando un trozo de brócoli para que se lo coman. Tienen una cocina grande para jugar con mucho espacio. Además llevan uniformes de chef.

Estas cocinas se pueden encontrar fabricadas en plástico y en madera. Así que compartiré contigo el modelo más grande de cada uno de los materiales existentes. La que yo tengo, bueno, la que tiene mi hija Paula está fabricada en madera y es genial. Pensé en comprar una más pequeñita, pero finalmente opté por una de mayor tamaño y no me arrepiento.

Posiblemente la mejor cocina de juguete en madera que puedes comprar

Los nevos juguetes de cocina incluyen una gran cantidad de electrodomésticos y accesorios. Esta tiene un tamaño perfecto para niños de tres a seis años. Además de venir bastante completa en cuanto a utensilios y demás cacharritos para jugar. Aunque yo siempre te voy a recomendar que agregues más comida de juguete, platos, vasos, cubiertos y menaje de cocina.

Ninguna cocina trae los suficientes accesorios. Aunque te parezca que viene con muchos, a ojos de un niño nunca serán suficientes. Así que cuando vayas a comprar la cocina perfecta, recuerda añadir siempre un extra en alimentos y utensilios para que la diversión infantil nunca termine. Además que siempre es interesante tener un poco más de todo.

Ten en cuenta que este juguete es muy educativo. Los niños aprenden los nombres de las comidas, los utensilios que se utilizan al cocinar, de los platos que preparan y muchas cosas más. De esta forma ayudamos a que no solamente se diviertan jugando, sino que también aprendan mientras lo están haciendo.

Pues bien, esta es la cocina que le compré a mi hija Paula. En principio pensé en una de menor tamaño, pero como ella tenía tantas ganas e ilusión por tener una cocinita, me animé y me puse a buscar una grande, bonita y a buen precio. Al fin y al cabo es algo que va a durar unos cuantos de años y siempre es buena idea que sea de calidad.

Esta cocinita está fabricada en madera lacada. Es de calidad y en cuanto a la limpieza se hace bastante fácil. Esto es de agradecer porque para los niños, ese de limpiar parece que va con ellos. Sí que podrás enseñarlos a recoger sus cosas y tener la cocina ordenada y organizada, pero el tema de la limpieza le toca a los papis.

Este modelo cuenta con frigorífico, horno, microondas, fregadero, vitrocerámica, efectos de sonido, luces y hasta un teléfono para que hable con las amigas mientras está preparando algún plato de fantasía. No te imaginas lo divertido que puede ser un juego de este estilo hasta que ves a tu hija jugando con las amigas y preparando cientos de platos.

Posiblemente la mejor cocina de juguete grande de plástico que puedes comprar

Si vas con idea de tener la cocina en el exterior de la casa para que juegue en el jardín, entonces el plástico resistente con el que está fabricado esta cocinita será tu mejor aliado. Eso sí, tampoco es plan de que le llueva encima, pero si hace buen tiempo será buenísima idea que los niños jueguen en el patio o la terraza.

No importa qué cocina decidas comprar, lo realmente importante es lo que aprenden los niños mientras preparando diferentes comidas en estos juegos. Su tendencia natural es la de imitar a los adultos, aunque en temas de cocinas, te van a sorprender día si y día también con novedosos platos que ni en un restaurante cinco estrellas podrías degustar.

Esta cocinita está fabricada en plástico y es una de las más completas y grandes. Con decirte que tiene hasta una mesita redonda lateral para colocar todos los platos que vayan sacando. Tiene frigorífico, horno, cafetera, vitrocerámica, extractor de humo y hasta un grifo que echa agua. Además de tener efectos de sonido y luces por todas partes.

Al igual que con otras cocinas, siempre te voy a recomendar que te lleves más comida y menaje de cocina para jugar. Por muy completa que esté la cocinita, nunca trae suficientes cosas para el disfrute de los más pequeños. Y otra cosa interesante es que al tener más alimentos con los que jugar, su imaginación no hará más que volar y volar.

Cuando los padres juegan con sus hijos los ayudan a impulsar su autoconfianza. Ten en cuenta que aunque no lo parezca, vas a pasar muchas horas jugando con tu hija y la cocinita. Eso sí, será el ayudante de cocina. Ellos son los chefs y jefes de cocina, así que te va a tocar hacer todo lo que ellos te digan y sin quejarte, que en su cocina mandan ellos.

Catálogo donde comprar las mejores cocinitas grandes de juguete baratas

Te he mostrado dos modelos grandes de cocinita, pero afortunadamente hay muchos más. Como no puedo decidir por ti, te va a tocar escoger el mejor modelo y el que creas que más le puede gustar a tu hijo. Muchas veces le damos mil vueltas antes de comprarlo, pero en este caso, lo cierto es que estos juguetes gustan desde el primer momento.

No importa el tamaño que tenga, siempre y cuando disponga de fogones y material suficiente para cocinar, los niños estarán encantados con el regalo. Pero una de gran tamaño hará que se sientan mucho más felices jugando. Sobre todo cuando vengan las primas a jugar en casa o si es su cumpleaños y has invitado a algunas niñas de su clase.

Ahí te darás cuenta de lo increíble que son estos juguetes. Mucho mejor que dejarle el teléfono y que se pasen la tarde viendo videos en YouTube. No hemos acostumbrado a eso, y ciertamente no sé hasta qué punto puede afectar a la imaginación de nuestros hijos. A esta edad lo bueno es ser creativo y tener mucha imaginación.

Pienso que con la tecnología estamos apagando ese botón a nuestros hijos. Así que va tocando activarlo con una cocina de juguete grande para niñas y niños, porque esa es otra, muchas veces pensamos que son para niñas y ni mucho menos. De esto me he dado cuenta siempre que se vienen mis sobrinos a casa a jugar con Paula a las cocinitas.

Se pueden pasar la tarde entera jugando hasta que caen rendido. Esto es algo que un teléfono móvil no puede conseguir. Además de que con estos juguetes educativos aprenden, disfrutan y se relacionan con otros niños. Vaya, como lo que hacíamos nosotros cuando éramos jóvenes. Estas son las cocinitas que tenemos por aquí, gracias por pasarte y hasta la próxima.

Actualizado el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.


También te podría gustar...

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario