FREGADERO DE JUGUETE

Si estás buscando un juguete divertido y entretenido para que tus hijos se diviertan, ¿por qué no enseñarles a utilizar un fregadero de juguete? Es una gran idea, ya que dentro de unos años, cuando sean más altos y lleguen bien al fregadero de la cocina, podrán hacerlo ellos mientras tú te dedicas a otras cosas. Bromas aparte, los peques se divierten mucho con estos juegos.

Este niño tiene que jugar a limpiar los platos en el fregadero de casa porque no tiene uno de juguete. aun asi es feliz y sonríe.

Ven cómo lo hace su padre y le entran ganas de hacerlo a ellos. Además que es un juego bastante entretenido cuando se junta con las primas. Mi sobrina tiene un por su casa y cuando me llevo a mi hija Paula de tres años a pasar la tarde con ella, ahí se lían las dos dale que te pego. Aunque tampoco mucho rato, ya que también tiene una cocina de juguete muy chula.

Catálogo donde comprar los mejores fregaderos con grifo de juguete baratos

Digamos que es un complemento más de la cocinita. Porque después de sacar tantos platos con comida, en algún sitio tienes que lavarlos. Y qué mejor lugar que hacerlo en uno de estos alucinantes y genuinos lavaderos de platos con grifo. Y eso no es todo, hay modelos que hasta echan agua auténtica y los niños quedan alucinados.

Si tus hijos tienen la edad suficiente, es posible que puedan encontrar en estos juegos algo divertido donde echar un rato. Bien es cierto que tampoco se van a pasar diez horas jugando con él, pero sí que es buena idea si tiene platos, cubiertos y vasos con los que jugar a la comidita. En algún lugar tendrá que limpiarlos y no se me ocurre un mejor sitio donde hacerlo.

Los lavamanos de juguetes vienen en todas las formas, tamaños y colores. Lo que más me ha impactado es que son casi tan reales como los reales. Eso de que echen hasta agua, en verdad es algo que nunca antes había visto. Y es que los niños cuando ven que sale agua del grifo de juguete, se quedan totalmente sorprendidos y alucinados.

Están fabricados en plástico muy resistente. Su pequeño tamaño es perfecto para poder llevártelo a cualquier lugar. Si tiene una cocina de juguete en casa y tenéis pensado iros de vacaciones, qué mejor que llevarte un mini fregadero para cuando le entren ganas de jugar a las cocinitas en el apartamento. Si tuviera que cargar con la cocina de Paula, tendría que llamar al camión de mudanzas.

Este tipo de juguete viene genial para estos casos. Es divertido y a los niños les encanta. Son casi todos iguales y el precio es también muy parecido. La única diferencia es que algunos vienen con platos y cubiertos y otros no. Además de que hay modelos más modernos que echan agua auténtica por el grifo. Esto ya es algo que vas a tener que decidir por ti mismo.

En estos días, es bastante fácil encontrar lavamanos de juguete y otros utensilios de cocina para los más pequeños de la casa. Hay tantos formatos, tamaños y modelos para elegir, que uno puede llegar a perderse. Menos mal que en este caso no hay mucha diferencia entre ellos. Solamente escoge el que más te guste, y nosotros te lo enviamos al lugar donde nos digas.

Actualizado el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.


También te podría gustar...

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario