COCINA DE JUGUETE FISHER PRICE

Una cocina de juguete de Fisher Price es uno de los juguetes más populares en el mercado para los más pequeños. Si tu hijo se aburre con otros juguetes, prueba a comprarle una cocinita y ya verás la de platos que es capaz de preparar y darte a probar. Antes de comprársela a Paula, no tenía ni idea de que esto fuera a suceder.

Esta niña está jugando con la comida de juguete en su dormitorio. ahora está cortando un tomate para cocinarlo en la cocina de juguete. tiene un sombrero de chef.

Pero realmente fue todo un acierto regalársela por Navidad. Con decirte que se pasó todo el día jugando con la cocina hasta caer rendida. Cosa que muy pocas veces había pasado con otros juguetes. Y lo mejor de todo es cuando viene la prima a jugar con ella a casa. Ahí se lían las dos a sacar platos y dárnoslos para que los probemos a ver si tienen suficiente sal.

Posiblemente la mejor cocina de juguete Fisher Price

Hay muchos modelos distintos de cocinas Fisher Price, pero como suele ocurrir en todas las marcas, siempre hay uno que destaca por encima de las demás. Este en cuestión simula ser como un puesto de hamburguesas y perritos caliente. Es todo un acierto para los niños. Mi primo le ha comprado una a su hijo de tres años y está encantado.

Cuando llevo a Paula a que juegue un rato con él, ahí se lían los dos a sacar bocadillos como si no hubiera un mañana. Lo bueno es que también le ha comprado un par de uniformes para que la fantasía de jugar con las cocinas Fisher price sea todavía mayor. Lo cierto es que diría que esto es mucho más que un juguete divertido para niños.

Aprender los nombres de los alimentos, también algunos procesos de la cocina, a no quemarse si está muy caliente, y muchas otras cosas. Si estás acostumbrada a pasar las tardes en silencio viendo como tu hijo está mirando videos en el teléfono móvil, ve pensando en comprarle una cocina de juguete para que su imaginación vuelva a volar.

Este modelo es espacioso y caben varias personas. Porque seamos sinceros, los padres también pasamos muchas horas jugando con ellos a las cocinitas. Además de probar todos los platos que preparen, tocará ayudarlos a limpiar y a cocinar. Ellos serán los chefs y encargados de que todo funcione como es debido en la cocina.

Y a nosotros nos tocará hacer el trabajo de ayudante. Te lo pasas reamente bien jugando con tu hija a estos juegos. Este modelo es el mejor que tiene Fisher Price. Es pura diversión cuando se juntan varios peques a cocinar. Hay una gran variedad de diseños para elegir, pero si quieres ir a lo seguro, entonces este es el tuyo.

Catálogo donde comprar las mejores cocinitas de juguete Fisher Price baratas

Cada uno de estos juguetes tiene un colorido y una forma especial. Son funcionales y tienen un precio realmente bueno. Siempre es buena idea comprar utensilios y alimentos extra para completar la cocina. Bien es cierto que suelen traer los suyos, pero a ojos de nuestros pequeños, parece ser que nunca son suficientes.

Los modelos con sonido y luces son los que más les suelen gustar. Eso de que te avise con un sonido cuando está la comida lista para servir, les chifla. Hay cocinas muy completas con microondas, hornos, fregadero, armarios y un sin fin de electrodomésticos. Las hay que incluso tienen hasta una pequeña lavadora para limpiar los delantales cuando terminan de cocinar.

Las cocinitas de juguete de fisher price son realmente alucinantes. Incluyen una gran cantidad de accesorios para que los más pequeños de la casa pasen horas jugando con ellos. Otro detalle que me gusta mucho es la resistencia y dureza con la que están fabricados. Son de plástico muy resistente que podrás tener incluso en el patio o la terraza.

¿Hace un día soleado? Entonces es un buen momento para sacar la cocinita afuera y que cocine al aire libre. Con la cocina con forma de caravana podrá hacer hamburguesas, pizzas y perritos calientes al aire libre. Uno de los juguetes más divertidos que podrás encontrar a día de hoy para los niños de entre 3 y 5 años.

Lo mejor de todo es que sus diseños son para niños y niñas. Realmente las cocinas de juguete son para ambos sexos. Cuando nos juntamos el grupo de amigos a hacer una barbacoa en el chalet de alguno, los niños se divierten jugando a las cocinitas entre baño y baño en la piscina. Lo malo es que algunas sartenes y platos de juguete terminan en el agua.

Y es que en el fondo son pequeños salvajes que disfrutan jugando al máximo. Ni te puedes imaginar la cantidad de horas de diversión asegurada que pueden ofrecer estas cocinas de juguete de la marca Fisher price. Digo esta marca, pero realmente cualquiera ofrece el mismo resultado. Solamente encuentra la que sepas que más le va a gustar a tu hijo.

Comprar la mejor cocina de juguete de Fisher Price

Hay cientos de modelos para elegir en el mercado, pero te va a tocar llevarte solamente una. Tú mejor que nadie conoces a tu hijo o hija, sabes los colores que más le gustan y qué tipo de cocina le va a divertir más. Si vas con idea de ponerla dentro de casa, entonces una de madera de las más completas será una muy buena compra.

Pero recuerda que será importante comprar utensilios y comida extra para sus juegos. No sé que pasa que terminan perdiendo la mitad de las cosas. Hay veces que he ido a visitar a mi hermana y me ha dado algún plato o comida que se ha dejado Paula por allí. Están tan felices con estos juguetes que disfrutan llevándoselo a todas partes.

Ni te imaginas la de horas de diversión aseguradas que tienes con una cocinita. Van a freír, hervir, cocinar, cortar verduras, preparar patatas fritas, meterlas en el horno y mil cosas más que se les pase por la cabeza. Lo mejor de todo es cuando se juntan varios y se ponen manos a la faena. Ese momento es perfecto para grabar un video del recuerdo.

Actualizado el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.


También te podría gustar...

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario