COCINA DE JUGUETE EL CORTE INGLES

Hay muchos juguetes para niños en el mercado, pero ninguno con el que pasar tantas horas de diversión y además aprender un sinfín de cosas sobre el arte culinario. Una cocina de juguete de el Corte Inglés es algo más que un juguete, es un juego educativo donde aprenderán el nombre de los alimentos y platos que preparen.

Este niño está jugando a cortar verduras con una tabla de madera de juguete. Le venía con la cocina de el Corte inglés que le han regalado sus padres.

Todos ellos tienen su punto de emoción, por lo menos para los más peques de la casa, aunque ya te digo que los padres pasamos un buen rato jugando con ellos. Ni te imaginas lo que me he llegado a reír en algunos momentos con mi hija Paula en su cocinita. Y es que algunas veces preparan unos platos tan raros que ni en los libros de fantasía aparecen.

Posiblemente la mejor cocinita de juguete de el corte ingles

Esta cocina tiene un tamaño grande y es perfecta para tener dentro de casa. Viene muy completa, ya que cuenta con frigorífico, horno, microondas, vitrocerámica, fregadero y muchos cajones para guardar todos los utensilios y la comida de juguete que tenga. Algo a tener en cuenta es que nunca es suficiente la que viene con el juego.

Yo siempre recomiendo comprar comida de juguete de sobra. Hay muy buenos packs y a muy buen precio. De esta forma vas a conseguir que aprenda el nombre de muchos más alimentos. Tanto de frutas, verduras y otras comidas que se pueden encontrar. Tampoco te olvides de comprar más ollas, sartenes, platos, vasos y cubiertos.

Ten en cuenta que querrá tener muchos invitados. Cuando se junten las primas a jugar con ella, van a estar sacando y sirviendo platos de comida sin descanso. Así que esto debes de tenerlo en cuenta. No es solamente la cocina de juguete lo que van a querer, también una gran variedad de comida y utensilios de cocina para que la diversión no pare.

Este modelo es uno de los mejores que se pueden comprar. Cierto que tiene un precio más alto que otros modelo, pero créeme si te digo que es muy bueno. Además de tener efectos de luz y sonido. Por cierto, esta es la cocina que le compré a Paula y está increíble. La de horas que se pueden pasar tanto niñas como niños jugando aquí son incalculables.

Otro detalle que no te he comentado es, que para el montaje se te va a ir un rato. Había momentos que estaba por llamar al de Bricomanía para que la terminara de montar él. Ya en serio, cuando la estás montando, te das cuenta de la calidad y los acabados tan buenos que tiene. No hay peligro alguno de corte o daño mientras estén jugando. Sin duda alguna, una compra muy recomendable si estás buscando un regalo especial para tu princesita.

Posiblemente la mejor cocina de madera de juguete del corte inglés

Aquí nos encontramos con un modelo que tiene unos acabados totalmente vintage. Vista así, es mejor que la cocina auténtica que tengo en casa. Ese color rosa es muy bonito y también viene muy completa. Trae fregadero, un buen frigorífico, muchos cajones, fogones, microondas y hasta una cubitera para llenar el vaso con agua.

La cocina de el Corte inglés de madera viene con muchos cajones para guardar las cosas. Al igual que ocurre con todos los modelos, no te olvides de completar la compra con más accesorios y alimentos para que la diversión sea un no parar. Una auténtica pasada que los niños van a saber apreciar desde el primer momento.

Al estar fabricada en madera, te aseguras una fácil limpieza y una duración más que aceptable. Ya verás como los tres o cuatro años no hay quien se los quite. Después de eso la niña o niño estará preparado para preparar la comida en una cocina real. Lo bueno de estos juegos educativos es la cantidad de nombres nuevos que aprenden.

Es mucho conocimiento es que sale de una cocinita de juguete. Desde el nombre de las comidas, las frutas, verduras, los utensilios de comida y hasta de algunos platos que van a preparar. Eso sí, recuerda decirle que está todo muy bueno. Y ni se te ocurra pedirle que te eche más sal, ya que puede tirarse un minuto y medio moviendo el salero sobre el plato.

Sin lugar a dudas, esta es posiblemente la mejor cocina de madera que se puede encontrar en el Corte Inglés. El precio es para pensárselo, pero si dispones de espacio suficiente y no te duele el bolsillo, entonces adelante. Es la compra perfecta que enamorará a tu hija o hijo por completo. Cientos de horas de diversión aseguradas.

Catálogo donde comprar las mejores cocinitas de juguete baratas de «el Corte Inglés»

Te he mostrado las dos mejores cocinas de juguete de esta conocida marca, pero resulta que hay muchas más. Como cada persona tiene una idea de lo que va buscando, siempre es bueno ver qué tipo de variedad podemos encontrar. Además de tenerlas en madera lacada, también hay muchos modelos fabricados en plástico muy resistente.

Tan solo debes escoger el modelo que más se adapte a lo que estás buscando, y nosotros nos encargamos de enviártelo a casa en el menor tiempo posible. Que suele ser entre uno y dos días como máximo. Te vuelvo a recodar la importancia de complementar la cocinita con extras de utensilios, menaje, cacharros de cocina y mucha comida.

Eso es algo que les va a encantar a tus hijos. Lo de tener comida en cantidad para cocinar y preparar una gran variedad de platos. Está claro que los fabricantes lo hacen así para que termines comprando más cosas, pero yo te aviso antes para que lo hagas todo de golpe. Te aseguro que no te vas a arrepentir. Es más, lo más probable es que nunca sean suficientes.

Aunque ya no quepan más accesorios en los cajones, nunca van a ser suficientes para los pequeños chefs que tienes por casa. A ellos les encantan cocinas, y cuantas más cosas y platos variados tengan, mucho mejor. En fin querido amigo o amiga que me lees, espero que esta guía de compra te haya podido ayudar a aclarar las dudas que tuvieras. Gracias por pasarte y hasta la próxima.

Actualizado el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.


También te podría gustar...

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario