COCINA DE JUGUETE CON SONIDOS Y LUZ

Si estás pensando en comprarle a tus hijos una cocina de juguete con luces y sonidos, entonces debe ser tu día de suerte. Puedes encontrar algunas de las mejores cocinitas con sonido en nuestra tienda online. Por lo general, este tipo de juguete suele estar en torno a los cien euros, aunque si te lo propones te puedes gastar más 😛

Este niño está disfrutando mientras juega con la cocina de juguete con luces y sonidos. Ni se ha enterado que le he sacado la foto.

Horas de diversión para tu hija o tu hijo. Además de encontrar cocinas para jugar, también te vas a encontrar con algunos consejos para ayudarte a encontrar el modelo perfecto para ti. Si estás buscando una que dure muchos años y que sea de buena calidad, te recomiendo que te alejes de las que estén fabricadas en plástico.

Posiblemente la mejor cocinita de juguete con luces y sonido

Es preferible invertir un poco más y llevarte a casa una de madera de mejor calidad. Este modelo es el que le compré hace un par de años a mi pequeña, y salvo algún arañado puedo decir que sigue entera y todavía le queda mucho recorrido. Y eso que cuando se juntan los primos eso parece la cocina de un cinco estrellas Michelín.

Se lían los renacuajos a sacar platos afuera para que los vayamos probando como si no hubiera un mañana. Se pueden encontrar muchas cocinas con luces y sonidos en el mercado. Yo no las he probado todas, pero sí que estuve mirando durante un buen rato una que fuera resistente a niños salvajes y finalmente me decidí por esta.

Tiene vitrocerámica, nevera, horno, microondas y hasta un fregadero. Utensilios también trae bastante, aunque le tuve que comprar otros nuevos porque algunos se los había llevado a casa de los abuelos y sus tíos. Cuando me di cuenta había más sartenes y platos en casas de mis familiares que en la nuestra. Así que compré más utensilios de cocina para que no se aburra.

De hecho fue una compra ideal. Es como si al tener nuevos cacharros para preparar comida imaginaria se hubiera aficionado más todavía. En cuanto a los materiales, pues ya te informo yo que son resistentes y no darán problemas. Yo pensaba que las bisagras iban a ser más endebles, pero incluso son mejores que las de mi cocina real.

El acabado es bastante bueno. Ni zonas que corten ni nada peligroso donde se puede hacer daño. Esto es algo importante que suelo fijarme siempre antes de comprar cualquier juguete. En este aspecto confieso que me ha sorprendido gratamente. Es estable y no se vuelca con facilidad. Y el tamaño es perfecto para niños de 3 y 5 años.

Catálogo donde comprar las mejores cocinitas de juguete con sonidos y luces

La cocinita es fácil de limpiar. Esto es algo de agradecer, ya que la niña cocina lo que salga de su imaginación, pero lo que es limpiar le va a tocar al padre. Así que en ese sentido no está nada mal. Por aquí te voy a dejar otros modelos que tampoco están nada mal. Algunos más económicos y otros más caros, pero todos de muy buena calidad.

Las características de seguridad de estas cocinas son estupendas. Si hay algo que piensan los diseñadores de juguetes es en la seguridad de nuestros hijos. En este aspecto no hay nada que objetar por mi parte. Todas cumplen con las normativas de seguridad adecuadas. Al tener luz y sonido es como si los peques se lo pasaran mejor todavía.

Lo curioso es que tiene más variedad de sonidos de los que tiene una cocina real. Algo interesante y a la vez divertido que le suele llamar mucho la atención a los críos. Todas estas son características importantes a considerar. Siempre es bueno asegurarse de comprar un producto que sea seguro y duradero para nuestros hijos.

Al tomar todas estas cosas en consideración, podemos encontrar la cocina de juguete perfecta. ¿La quieres con sonidos y luces? Entonces el modelo que te comenté más arriba será el bueno para ti. Pero como has podido comprobar, son muchos los fabricantes que ofrecen cocinitas en madera o de plástico con luz y sonido ambiental.

La decisión final será tuya, yo te aconsejo que no le preguntes a la niña qué modelo le gusta más, porque lo más probable es que termines con tres o cuatro cocinas de juguete por casa. Dale un vistazo a las diversas opciones que se encuentran disponibles, y decídete por la que te parezca más funcional, divertida y sepas que le guste a tus hijos.

Ni te imaginas lo bien que se lo pueden pasar encendiendo la vitrocerámica de juguete. Ver esa luz como si estuviera encendida y además escuchar los sonidos de sartenes y de la comida haciéndose, es algo que logrará sacarle una sonrisa de oreja a oreja. Realmente depende de ti y de lo que creas que es mejor para tu pequeña princesa.

Una vez compres la cocina, debes considerar dónde colocarla. Yo la puse en su dormitorio para tener un control de los utensilios que utiliza cuando prepara plantos de ensueño. Pero vaya, que vas a terminar con utensilios de cocina por todos los rincones de la casa. Esto es algo que no te explican en las instrucciones del producto. Una buena compra para muchos años.

Actualizado el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.


También te podría gustar...

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario