COCINA CHINA DE JUGUETE

Una cocina de juguete con comida china es algo que no se ve todos los días. Estamos acostumbrados a la cocina española con sus hornillos, vitrocerámica y demás electrodomésticos, pero si a tu hijo le gusta la cultura oriental, entonces echará en falta un wok en la cocinita de juguete. Además de algunos utensilios y por supuesto, la comida china.

Esta pequeña niña oriental, está jugando a preparar comida en su cocinita de juguete. Parece que se lo está pasando genial.

Los niños se divertirán durante horas jugando al restaurante chino. Lo cierto es que no hay muchas cocinas de este estilo, pero las que hay son perfectas para jugar y pasar un rato agradable jugando con ella. La comida china está muy rica y sabe genial. Esto hace que la cocina china sea un juguete muy popular entre los niños.

Posiblemente la mejor cocina china de juguete que puedes comprar

Seguramente hayas llevado a tu hija a comer a algún restaurante chino en alguna ocasión. Es posible que al principio la comida le parezca un poco rara y no le entre por el ojo, pero en cuanto la prueba quedan totalmente enamorados de su sabor. En mi casa, muchas veces pedimos chino para cenar, y es la renacuaja quien lo propone.

Al final me veo comprándole otra cocinita para que prepare rollitos de primavera y pollo con almendras. Cada restaurante chino tiene su propia carta de alimentos, pero realmente son muy parecidos de unos a otros. Podrá estar más buena la comida o más normalita, pero en todo ellos se come increíblemente bien.

Esta cocinita es más bien sencilla. Ten en cuenta que no hay muchos modelos donde elegir. Se encuentran sobre todo con fogones tradicionales y españolas. Cocinitas asiáticas se encuentran más bien pocas. Este modelo es atractivo para los niños de todas las edades. También será interesante comprar comida china de juguete para que se diviertan más todavía.

Hay muchos estilos diferentes de restaurantes, pero los que más le llaman la atención a los pequeños es los que tienen la cocina visible. Así estilo wok, donde llegas con el plato de carne y los condimentos y te lo preparan en unos minutos. Cada vez que me llevo a mi hija a cenar a un sitio de estos, es ella quien me ayuda a elegir todo lo que va a cocinar el chef.

Un día de esto me explota la barriga en un restaurante wok. Mira que me encanta comer, pero más le gusta a Paula llenar el plato con comida china. Otro aspecto a tener en cuenta y que también le gusta mucho a los peques es la decoración del local. Esos cuadros con osos panda, las lámparas rojas y esas cañas de bambú decorando el restaurante.

La cocina de juguete con alimentos chinos es una gran herramienta de aprendizaje para todas las edades. Enseña a los niños la diferencia entre las verduras que hay. Ten en cuenta que en la comida china abundan mucho los vegetales y esto siempre es bueno para que los más pequeños se vayan acostumbrando a ellos.

Porque seamos sinceros, nuestra cocina tampoco es que tenga muchos vegetales. Para los sofritos y esas cosas, pero lo que es para rellenar unos rollitos de primavera o para echarle a las salsas, ahí los chinos son los maestros culinarios. Ya verás como poco a poco aprenden el nombre de todas las hortalizas que existen.

Catálogo donde comprar las mejores cocinitas de juguete chinas baratas

Al elegir un juego de juguetes chinos de comida para tu hijo, debes asegurarte de que tiene todo lo necesario. Y eso no es otra cosa que comida en abundancia. Lo que más le gusta, además de la cocinita, es disponer de una gran variedad de utensilios y alimentos para jugar con ellos y preparar platos de ensueño. Nunca viene mal un set complementario de comida.

Ni te imaginas la gran cantidad de platos que saldrán de esa pequeña cocina de juguete. Bien es cierto que todos te van a saber igual, pero con solo ver la cara de alegría y de satisfacción de la pequeña cada vez que me trae un plato para que lo pruebe, eso ya me vale cada euro que me he gastado en la cocinita.

No te olvides de los utensilios de cocina, cuantos más mejor. Las pinzas, el cucharón, los woks, verduras en cantidad y también frutas. Ten en cuenta que aparte de ser un juego bastante divertido, también es una forma de aprender el nombre de una gran variedad de utensilios de cocina y de los alimentos.

Los woks, otra cosa que debes asegurarte de tener unos cuantos. Los niños alucinan cada vez que preparan algo en su interior. Le dan vueltas para que la comida salte como en el restaurante. Mi pequeña Paula termina agotada después de pasarse un par de horas cocinando sus platos preferidos. Generalmente son bastante baratos estos juguetes.

Hay otras cocinas fabricadas en madera que se suben un poco de precio, pero estas chinas son algo más básicas y están fabricadas en plástico. Seguramente en china tengan más variedad para elegir, pero bueno, todo es cuestión de adaptarse al mercado. Espero que hayas visto alguna cocinita que sea de tu agrado por aquí, gracias por pasarte y hasta la próxima.

Actualizado el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.


También te podría gustar...

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario