COCINA DE JUGUETE CARREFOUR

La cocina de juguete Carrefour es muy encantadora para los niños. Es práctica y funcional, ya que está construida con materiales de muy buena calidad. Está repleta de complementos y compartimentos para que los más pequeños de la casa puedan llenarlos de comida para posteriormente preparar una gran cantidad de platos ricos y sabrosos.

Esta niña está preparando la masa de un postre en la encimera de la cocina de juguete de madera.

Algunos modelos traen hasta microondas. Por no hablar del horno, fregadero, vitrocerámica y hasta lavadora. Hay modelos realmente completos que harán la delicia de ese pequeño chef que camina por casa. Ni te imaginas la de platos nunca antes vistos ni probados que saldrán de la imaginación de tus hijos.

Posiblemente la mejor cocina de madera de juguete Carrefour

Este modelo está fabricado en madera y viene muy completo. Es el que le compré a mi hija hace un par de años no encontrarás otro igual. Es resistente, duradero y no se rompe con facilidad. Ya puede estar abriendo y cerrando las puertas del armario tantas veces como quiera que no habrá bisagra que se estropee.

La compré con la idea de tener algo que durara varios años. Y me alegra haberlo hecho, ya que muchas otras cocinas de juguete en Carrefour no llegan al nivel que tiene esta cocinita. Al ser en madera, la convierte en algo bastante adecuado para ellos. Además de darle un aspecto como la que tienes en casa para preparar la comida.

Esto hace que sus juegos sean todavía más divertidos. Es como tener una cocina de verdad, pero en miniatura. La cocina de madera Carrefour está bien diseñada y mejor construida. Los colores son vibrantes y te invitan a pasar horas jugando con ella. Ten en cuenta que ha sido diseñada para niños de tres a cinco años, de ahí que sea un poco más grande que otras.

Aunque se adapta a niños de todas las edades. Cuando juntes varios en un mismo lugar, ya te puedes imaginar la de horas que se van a pasar cocinando para que los padres no dejéis de probar sus ricos y deliciosos platos. Eso sí, recuerda que tienes que decir siempre que están muy buenos o que le falta un poco de sal.

Catálogo donde comprar las mejores cocinitas de juguete Carrefour baratas

Hay modelos en madera y otros en plástico muy resistente. En esta ocasión te mostraré otros modelos que tampoco están nada mal. Hay precios y cocinitas para todos los gustos y lugares donde quieras ponerla. Las de plástico son perfectas para el jardín o la terraza. No pasa nada si le cae algunas gotas de lluvia. En cambio las de madera son perfectas para interiores.

Están hechos con materiales de gran calidad, por lo que durarán muchos años, además de ser realmente fáciles de limpiar. A todos los niños les encanta jugar con juguetes. El problema somos los padres, que hemos visto lo fácil que es tenerlo callado y tranquilo con el móvil en la mano y les estamos quitando horas de diversión.

Las cocina de juguete Carrefour son perfectas para desarrollar el aprendizaje de los más pequeños. Aprenderán el nombre de los alimentos, además de algunos procesos de cocción y preparación de alimento. Yo me lo paso genial cuando estoy jugando con Paula a las cocinitas. Se echa un rato bastante divertido que no pasarías con ningún otro juguete.

Cada modelo tiene un color y un diseño totalmente distinto. Algunos traen incluso lavadora. Los hay con horno, microondas o con vitrocerámica. También encontrarás otras cocinas con hornillo clásico de toda la vida. Lo que nunca deben faltar son los utensilios y alimentos para que no deje de cocinar ni por un momento.

Ollas, cacerolas, sartenes… de eso debes estar bien surtido para que los fogones estén siempre a máximo rendimiento. La idea es que aprenda un poco sobre la cocina y a preparar comida. Ten en cuenta, que antes o después, llegará un momento en su vida que tenga que hacerlo. Siempre es bueno estar un poco familiarizado con el proceso.

Comprar las mejores cocinitas de juguete Carrefour

Algunas cocinas vienen con sonido y luces. Eso sí que es un extra de diversión para los más pequeños. El modelo en madera que te mostraba más arriba, también cuenta con luz y sonido. Esto es alucinante y a los niños les encanta. Eso de escuchar la campanita y saber que un plato se ha terminado de hacer, les saca una sonrisa de oreja a oreja.

También las hay que te traen hasta un libro con recetas para que ellos las vayan preparando. Tendrás que ayudarle a cocinar si todavía no domina el arte de la lectura. También es buena idea enseñarle a leer mejor todavía. Un juguete de estas características es algo más que un juguete, es un juego donde aprenderá a desenvolverme y muchas otras cosas.

Lo que más me gusta es cuando se vienen los primos y se ponen los tres ahí a cocinar. Que si ahora sacan postres, que si toca comerse el filete, el pollo acaba de salir, ahora tómate el café… es una auténtica locura para ellos que te dejará a la niña lista para acostarse. Algo que un teléfono móvil con el YouTube dando vueltas es incapaz de conseguir.

Recuerda que cuantos más utensilios y alimentos de plástico tengas, mucho mejor. La comida en una cocinita Carrefour no puede falta, ya sea de madera o de plástico, lo importante en una cocinita es tener la despensa llena. Además de que algunos alimentos terminarán perdidos debajo de algún sofá o del colchón, al fin y al cabo sin niños que disfrutan destruyendo jajaja

Actualizado el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.


También te podría gustar...

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario