COCINA DE JUGUETE ALCAMPO

Uno de los juguetes que todos los niños quieren tener es una cocinita Alcampo. Muchas veces vas con idea de llegar a la tienda y cuando acuerdas ya no queda ni una. Son muchas las personas a las que le ha pasado eso. Así que para todos esos padres que llegan y se encuentran con los estantes vacíos, no os preocupéis porque aquí podrás comprarla con mucha facilidad.

Este niño pequeño está jugando en el jardín con una cazuela con tapadera. Está haciendo como que está cocinando algo sabroso. Tiene además, un sombrero de chef en la cabeza. Le falta la cocina de Alcampo para disfrutar al máximo.

Este tipo de cocina ha existido durante más de 50 años. La diferencia es que las actuales cocinitas de juguete de alcampo son más modernas, seguras y mucho más divertidas que las antiguas. Y es que aunque no lo parezca, se ha evolucionado muchísimo en el sector de la juguetería y no es para menos cuando ves algunos modelos.

Posiblemente la mejor cocina de juguete de madera alcampo que puedes comprar

Esta cocinita pequeña y perfectamente completa es el juguete ideal para los más pequeños de la casa. Trae frigorífico, microondas, horno, fregadero, vitrocerámica, extractor de humos y hasta su juego de luces y sonidos. El precio es realmente bueno si lo comparamos con las horas y horas de diversión aseguradas.

Cuando la estás montando te das cuenta de que está bien fabricada. No es como otros modelos que te entran ganas de llamar al de bricomanía para que termine de montarla. Esta cocinita tiene un montaje sencillo y en una hora estará lista para que tu hija empiece a disfrutar de ella.

Algo que siempre me gusta recordar es, que ninguna cocina viene al completo. ¿Qué quiere decir esto? Pues simplemente que aunque pensemos que trae los suficientes utensilios de cocina y comida de juguete, te aviso que a ojos de un niño no lo son. Sobre todo cuando se juntan varios y no hacen más que sacar platos y platos.

Es aconsejable comprar un poco más de alimentos y menaje de cocina. Esta cocina tiene zona de almacenaje para guardarlo todo. Eso siempre es interesante para mantener la zona de trabajo ordenada y organizada. Aunque ya te aviso que al principio, la mayoría de accesorios estarán en el suelo y encima de cualquier sitio.

Lo de preparar deliciosos platos lo llevan perfectamente, pero eso de recogerlo todo después de jugar, eso es algo que poco a poco nos toca a los padres ir enseñando. Y es que este tipo de juguetes es para eso, para educar a nuestros hijos y que aprendan muchas cosas sobre el arte culinario que es el cocinar.

Aprenderás muchos nombres de los alimentos, también de los cacharros que se utilizan para cocinar, además de cómo preparar ciertos platos y de mantener un orden durante la preparación de la comida. Aunque esto es algo que es lento. Tendrás que pasar muchas horas con ella jugando a las cocinitas, y créeme que es un tiempo increíble.

Risas y diversión aseguradas para toda la familia. Eso sí, recuerda decirle que está todo delicioso. Y si se te ocurre decirle que le falta sal a la comida… ya puedes ir preparándote porque seguramente vaya en busca del salero y termine echándote media montaña del Himalaya sobre la comida.

Catálogo donde comprar las mejores cocinitas de juguete Alcampo baratas

Hemos visto que con una cocina de juguete los niños aprenden a cocinar, a preparar las comidas, los nombres de muchos alimentos, de los cacharritos que se usan para cocinar y además de eso, se lo pasan genial. Como hay tantos modelos de cocina para elegir, he pensado en mostrarte algunos de los mejores y que mejor crítica tienen.

Yo te aconsejo que mires una que tenga sonido y luces. Esas aumentan la experiencia de juego y hacen que nuestros hijos se sumerjan más en la temática. También podrías comprarle un traje de chef o un delantal para que disfrute más del juego. A mi pequeña Paula le regalé un uniforme de chef con gorro y todo. Las fotos que salen pueden ser épicas.

Este tipo de aprendizaje requiere una gran cantidad de imaginación, por lo que una cocina de juguete Alcampo permite a los niños ejercitar su cerebro de la manera más divertida posible. Olvídate de dejarle el teléfono móvil y que se pase horas viendo video, haz que vuelva a jugar como nosotros lo hacíamos antes y que sepa lo que es disfrutar de la infancia.

Estas cocinitas tienen formas y tamaños variados. Desde pequeñas, mediana y grandes. También se encuentran fabricadas en distintos materiales, siendo el plástico y la madera los elegidos para su fabricación. En nuestra tienda vas a encontrar una gran variedad de modelos para todos los gustos.

Además, aprenderán acerca de los ingredientes y condimentos. Que si un poco de sal por aquí, a este le echo azúcar, un poco de ketchup a las patadas, algo de mayonesa a la sopa, unas albóndigas a la ensalada… te vas a reír como nadie viendo como tus hijos preparan algunos platos. Y prepárate para ser su ayudante en todo.

Porque recuerda que ellos son los jefes y chefs de la cocina. Ellos mandan en su territorio y a ti te tocará ayudar y degustar sus platos. Horas y horas de auténtica diversión garantizada. En fin querido amigo o amiga que me lees, espero que hayas visto algún modelo interesante por aquí. Gracias por pasarte y hasta la próxima.

Actualizado el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.


También te podría gustar...

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario