ACCESORIOS PARA COCINA DE JUGUETE

Si hay algo que no puede faltar en una cocina de juguete, eso son los accesorios. Hay una amplia variedad de ellos y lo que me he dado cuenta es de que cuantos más utensilios tenga la cocina, más diversión tendrán los pequeños. Al comprar una cocinita ya te trae un juego de menaje para que se entretengan jugando con ella.

Una tabla de cocina de madera con verduras y un cuchillo de juguete para niños.

Pero créeme que nunca es demasiado. A mi pequeña Paula le compré más comida y utensilios para cuando viene su prima a jugar con ella. Al montar la cocina pensé que sería suficiente con el menaje que traía, está bien si es para un solo niño, pero cuando se juntan varios es cuando te das cuenta de que necesitan más, mucho más.

Catálogo para comprar los mejores utensilios para cocina de juguete baratos

Cuantos más cacharros de cocina mejor. Desde tenedores, platos, vasos, cucharas, paletas y sobre todo, mucha comida. Cacharritos para todos. Lo importante es que la cocina tenga almacenaje suficiente para guardarlos. En caso de que no lo tenga, siempre se puede guardar en cajas junto a la cocinita. El caso es tener menaje de sobra.

De verdad que cuando monté la cocina de mi hija, pensé que sería más que suficiente con todo lo que traía. Una batería de cocina de juguete muy completa, pero realmente nunca es suficiente. Ten en cuenta que ellos van a cocinar como si estuvieran dentro de un restaurante con menú a 4 euros. Venga a sacar comida y platos a rebosar.

Esto es algo que no caes cuando te decides por la cocinita perfecta para tu hijo. Por eso siempre recomiendo llevarse un pack o juego extra de cacharros y cacharritos de juguete para la cocina. Son muy importantes. Y no te puedes olvidar tampoco de completar la colección con una gran variedad de comida y alimentos para cocinar.

Algo hay que meter en la sartén y la olla cuando estén preparando la comida. Lo dicho, accesorios para completar la batería de cocina no deben faltar en este juguete favorito de tu hija. Son muchas las horas que va a pasar jugando con ella, y cuantas más cosas y complementos tenga, mayor será el rato y la diversión que tenga.

¿Deseas comprar menaje de cocina para tu cocinita de juguete?

Pues entonces has llegado al lugar indicado. El regalo perfecto para niños y niñas de entre tres y seis años. Aunque ya te digo que la edad no importa mucho en estos juegos. Cuando se juntan unos cuantos de niños, se lo van a pasar en grande cocinando todo tipo de alimentos y sirviéndolos a sus padres y comensales.

La verdad es que cada vez son más realistas. Tanto accesorios, como utensilios y alimentos de juguete, tienen tan buena pinta que hay momentos en los que te apetecerá darle un mordisco. Muchas veces he terminado pidiendo pizza para cenar tras disfrutar de un par de horas jugando con Paula a las cocinitas. De tanto verla y por los platos, al final te entran ganas de comer.

Eso es algo que no te informan cuando compras una cocinita de juguete. Hay tantos platos imaginarios que te dará a probar tu hija, que las visitas al frigorífico serán continuas. Pero bueno, el rato que pasan ellas cocinando y preparando los platos es algo que ningún otro juguete es capaz de hacer. Nos hemos aficionado a darles el teléfono y que vean videos.

Y eso realmente es algo bastante triste. No hay nada como volver a ver cómo los niños pequeños se divierten, juegan e interactúan con sus juguetes. Además de hacer volar su imaginación preparando platos que no vienen ni en la carta de un cinco estrellas Michelín. Te lo vas a pasar en grande comprando más accesorios, baterías y menaje de cocina extra para complementar el juego.

Cacharros y cacharritos de cocina de juguete

Recuerda que cuantas más cosas y complementos mejor. También es interesante comprarle delantales o trajes de chef. Es ahí cuando realmente se sumergen en el personaje y alucinan por completo. A mí me gusta ver a la pequeña de Paula con su sombrero de chef mientras prepara platos de pura fantasía.

Cuando veo que se pone su gorro de chef y el delantal, ya sé de antemano que caerá rendida en el sofá tras pasarse varias horas jugando con la cocinita. Lo más divertido es cuando viene su prima y se lían las dos a preparar platos. Es importante que tengan comida y alimentos de juguete suficientes, es que la cantidad de comida que puede salir de una cocinita es increíble.

Ten en cuenta que no dominan los tiempos de cocción, así que en un minuto te van a preparar seis o siete platos. Mucho más rápido que en un McDonald’s. Pero bueno, espero que te haya dejado bien claro que es necesario disponer de menaje extra para que la diversión no termine ni por un segundo para los más peques de la casa. Gracias por pasarte y hasta la próxima.

Actualizado el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.


También te podría gustar...

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario