COCINAS DE JUGUETE

Si tu niño o niña pequeña está pidiendo jugar a las cocinitas, uno de estos juguetes de cocina será una excelente manera de ayudar a estimular su creatividad. Un set o kit de cocinita de juguete es perfecto para niños y niñas de 3 a 6 años. Aunque te aviso que la edad tampoco importa mucho a la hora de divertirse con uno de estos juguetes.

Tres niños jugando a las cocinitas. El niño pequeño lleva puesto un delantal. Las dos niñas están preparando otros platos. Están los tres muy concentrados en el juego. La cocina de juguete de madera que tienen es de color blanco y está muy completa.

Ni te imaginas la de horas que un padre como yo es capaz de pasar con su hija en la cocina. Se deben contar por cientos los platos que hemos preparado juntos y por miles los que he tenido que probar. Eso sí, no te olvides de decirle que está todo muy bueno y delicioso. Y como le digas que le falta sal, ya te puedes preparar, porque te va a vaciar el salero encima del plato.

Tipos de cocinas de juguete que puedes comprar online

Hay una amplia variedad de estilos, diseños, materiales y colores en los que encontrar cocinitas de juguete para niños y niñas. Los hay más sencillos y otros tan bien diseñados que parecen hasta cocinas auténticas. Un juego divertido y económico capaz de proporcionar horas infinitas de diversión y fantasía a los más pequeños de la casa.

Con una gama tan extensa no habrá problema alguno en escoger la más adecuada para tu pequeña. Lo que si te recomendaría es que una vez te decidas por una, te lleves más utensilios y comida de juguete. Bien es cierto que cada cocina trae los suyos propios, pero según he podido comprobar, cuanto más de todo mucho mejor.

Y este aspecto debo confesar que los fabricantes de cocinitas se quedan un poco cortos. Realmente no es que traigan pocos, simplemente es que los niños siempre quieren más. Además que de esta forma aprenderán muchos más nombres de alimentos y utensilios de cocina. Y se familiarizarán con sus usos y dónde se debe colocar cada uno de ellos.

¿Dónde comprar cocinitas de juguete para niñas y niños?

Pues sin lugar a dudas, estás en el sitio perfecto para hacerlo. Además de contar con los mejores precios de todo internet, ya que trabajamos con Amazon, también disponemos de unos gastos de envío únicos y unos tiempos de entrega muy rápidos. De esta forma tu hijo no tendrá que esperar demasiado para ponerse a jugar con el nuevo juguete que le regales.

Hay tanta variedad para elegir, que es complicado resumirlo todo en una misma categoría. Así que vas a poder encontrar cualquier producto de cocina de juguete que estés buscando en nuestra tienda online. Ya sea fabricada en madera, plástico o incluso en cartón. Bueno, estas últimas no las venden, más bien le tocará a los papis hacerla.

Hay conjuntos que vienen hasta con mesa lateral incluida. Hay tanto por ver que uno puede llegar a perderse. Pero ya te aviso que a los niños les gustan todos los modelos. Da igual el tamaño o el material en el que esté fabricada la cocinita, todavía no he visto a ninguno que no se divierta jugando con ella. Y eso que en nuestro grupo de amigos tenemos en total más de veinte niños.

Cuando nació el primero fue toda una alegría, pero tras varios años y tantos niños, empieza a ser una gran odisea cuando nos juntamos todos a preparar una deliciosa paella. Para esas ocasiones siempre nos llevamos un par de cocinas de juguete para tenerlos entretenidos entre baño y baño. Y es que juegan hasta los de diez años.

Ventajas de comprar una cocina de juguete infantil para niños

Por supuesto, una de las grandes ventajas es que su creatividad despegará de tal manera que te será imposible reconocer a tu hija. Nos hemos acostumbrado a darle el móvil y ponerle el YouTube para que solamente tengan que pasar de un video a otro. Realmente eso no es diversión para niños, aunque creamos que lo estamos haciendo bien.

Y que conste que yo lo he hecho en más de una ocasión para tenerla en silencio. Pero cuando la vez jugando con la cocinita, preparando platos imaginarios y hablando mientras cocina, eso es algo que te va a sacar una gran sonrisa. Además que el rato que echas jugando con ella es otra historia. Yo me lo paso increíblemente bien cuando estamos juntos.

Ten en cuenta que su madre y yo nos separamos hace un tiempo, así que cada minuto que paso con la renacuaja trato de pasarlo lo mejor posible. El año pasado le compré una cocinita de madera y fue todo un éxito. No quería dejar de jugar. Menos mal que al cabo de un par de horas siempre le entra sueño y tiene que dormir un poco.

Algo que con el teléfono era imposible de hacer. Además, que con este tipo de juegos consigues que su creatividad y su imaginación se vean fortalecidas. Son juguetes educativos y más cuando se junta con las primas y se lían en la cocina a preparar todo tipo de cosas. En fin querido amigo o amiga que me lees, espero que puedas encontrar la cocina de juguete ideal para tus hijos entre todas las cocinitas infantiles de esta fabulosa tienda online.

Actualizado el 2022-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.


También te podría gustar...

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.