INCIENSO SATYA

Satya es posiblemente una de las marcas más conocidas de incienso. Es todo un emblema de la cultura India y una de las que más exportan fuera del país. En esta ocasión, vas a poder disfrutar de una amplia variedad de aromas provenientes de Oriente. Así que veamos qué sorpresa te tengo preparada.

Una estatua de buda junto a un quemador de incienso de reflujo. Tiene un cono de satya superhit.

El incienso Satya se sigue elaborando de manera tradicional. Bien es cierto que para el amasado se utiliza alguna máquina para reducir tiempos de fabricación. Pero el moldeado se hace a mano como se ha venido haciendo desde los inicios. De ahí que cada varilla y cada cono sea prácticamente único.

Catálogo con las mejores ofertas en incienso satya super hit

Dentro de Satya, nos encontramos con otra marca muy conocida. Y esta no es otra que Karma. Así que si alguna vez estás dudando en llevarte incienso Karma, ten en cuenta que forma parte del surtido de inciensos de la marca Satya. Sabiendo este pequeño detalle, es hora de escoger el aroma que más te guste 😛

Así a primera vista te podría recomendar algunos que me han gustado mucho. Aunque ya te digo que en cuestión de gustos cada persona es u mundo. Pero bueno, ahí van algunas recomendaciones que debes probar: el satya nag champa, satya ritual, sai baba, ayurveda, mantram de satya y el golden era.

Hay muchos más aroma interesantes, pero esos son de mis favoritos. Esto no significa que los demás huelan mal. Ya te digo que dentro de su abanico de opciones, cualquier incienso te parecerá exquisito. El incienso Satya es natural, y eso es algo que se puede percibir desde la primera vez que lo enciendes.

Rebajas
Satya - Incienso Satya Super Hit con 12 latas de Incienso Indio
39 Opiniones
Satya - Incienso Satya Super Hit con 12 latas de Incienso Indio
  • Varillas de incienso Satya Nag Champa Super Hit 12 paquetes de 12 varillas aprox.
  • La caja contiene 12 paquetes, en total 144 varillas de incienso.
  • Composición original del fabricante indio Shrinivas Sugandhalaya.
  • Fabricación artesanal importada de India.

Los inciensos de karma y satya son prácticamente iguales. Lo único que cambia diría que es logo y el nombre que le dan al producto final. Otros aromas interesantes podrían ser el de pachulí, opium y el de vainilla. Ya verás que no son parecidos a ninguno similar que hayas probado con anterioridad. En fin querido amigo o amiga que me lees, gracias por visitarnos y hasta la próxima.

Además de comprar incienso Satya, barato y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario