INCIENSO MORNING STAR

En esta ocasión te traigo un incienso muy especial. De origen japonés y conocido como «Morning Star». Lo curioso en este caso es que la marca es nippon Kodo, pero la gente lo conoce por el otro nombre. Así que te voy a dejar por aquí algunos de los aromas más increíbles y alucinantes de esta marca.

Alguein está quemando incienso morning star en la casa. Se puede ver el humo suave que va dejando al quemarse.

Tiene la particularidad de no echar demasiado humo. Por lo menos esa es la teoría. Como todos los inciensos, siempre algo de humo sale al ser quemado. Pero si es cierto que el incienso japonés nippon kodo desprende bastante menos. Pero eso si, el aroma sigue siendo igual o mejor que el de otras marcas que hayas probado 😛

Catálogo con las mejores ofertas de incienso japonés Morning Star

Dentro de su amplio abanico de variedades, te recomendaría comprar inciensos morning star de ámbar, natural y el de pachulí. Son los tres preferidos de mi colección. Aunque en cuestión de gustos cada persona es un mundo. Y lo mismo que a mí me gustan mucho, puede que a ti no te gustes tanto.

Lo bueno es que al tener un precio tan atractivo, podrás llevarte distintos tipos y probarlos tranquilamente en tu casa. Ya verás como notas una diferencia abismal con respecto a otros que hayas probado. Creo que todavía me quedan algunas varitas del new morning star. Forma parte de un pack que vienen todos los de la marca nippon kodo.

Estos packs son perfectos para probar todo su catálogo. De esta manera, en un futuro ya podrás comprar a lo seguro, sabiendo qué aroma quieres. Pero claro, antes de que eso ocurra, hay que probarlos. Según las opiniones de los clientes que se lo han llevado, no habían probado nada igual.

nippon kodo Morning Star Sándalo Incienso Natural Japonés, 200 Unidad (Paquete de 1)
210 Opiniones
nippon kodo Morning Star Sándalo Incienso Natural Japonés, 200 Unidad (Paquete de 1)
  • Incienso japonés de calidad sin soporte de bambú
  • Cantidad: 200 barritas
  • Duración: 25 minutos aprox
  • Aroma suave con poco humo

Y que conste que en el mercado hay aromas muy buenos. Pero este incienso japonés es realmente aromático. Espero que hayas visto algo que sea de tu agrado por aquí. Recuerda que en nuestra tienda podrás encontrar todo lo necesario para quemar varitas de incienso. Gracias por visitarnos y hasta la próxima.

Además de comprar incienso nippon kodo, barato y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario