INCIENSO HEM

Una de las marcas de incienso más conocidas. Se podría decir que cuando alguien empieza a quemar incienso, sin duda alguna se empieza por HEM. Es la que más se encuentra en tiendas de esoterismo en los centros comerciales. También en tiendas de aromas y hogar. Digamos que es la más conocida.

Una varilla de incienso de vainilla hem encendida. El sporte es de madera y hay una figura de un buda justo al lado.

Pero no por eso es una marca mala, ni mucho menos. El problema es que sus aromas te serán muy familiares. Es probable que hayas disfrutado de ellos en otros lugares. Centros de trabajo, en casa de una amiga, al entrar en una tienda… Pero esto es algo bueno, ya que tiene un aroma que gusta a todo el mundo.

Catálogo con las mejores ofertas en inciensos HEM

Un incienso artesanal que se sigue fabricando en la india. Bien es cierto que debido a la gran demanda a nivel mundial de sus inciensos. HEM se ha visto obligada a meter algunas máquinas que agilicen el proceso de amasado. Pero la receta utilizada y el moldeado final permanece intacto desde hace muchos años.

Cerca de mi casa, cuando vivía con mis padres, había una tienda de inciensos y muchas parafernalias. Si no recuerdo mal, fue allí donde compré por primera vez este tipo de ambientadores que se queman. Te estoy hablando de hace más de veinte años. Y a día de hoy, cuando enciendo una varita de incienso de vainilla HEM, logra transportarme al pasado.

Esto significa que la receta original de antaño se sigue utilizando. Cierto que han cambiado un poco la forma de colocar la pasta de incienso en la varita de bambú, pero en cuanto al aroma, diría que es el mismo. Quizás en la actualidad se haya logrado aumentar un poco el olor. Cosa que es de agradecer.

Incienso Anti-Tabac, lote de 100 varillas marca HEM
  • HEM - Incienso perfumado anti-Tabac, lote de 100 varillas
  • Varillas de incienso

Pero bueno, todo es cuestión de ir probando. Y en este aspecto, HEM cuenta con una amplia variedad de aromas para elegir los que quieras. Lo ideal es llevarte un pack y así vas probando distintos tipos de inciensos. Ya verás como encuentras algunos que te van a dejar alucinando. Gracias por pasarte y hasta la próxima.

Además de comprar HEM inciensos, baratos y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario