INCIENSO GOLOKA

Aquí te traigo un incienso natural procedente de la India. Realmente la mayoría de inciensos proceden de allí. Un exótico país donde en la actualidad se siguen elaborando varitas y conos de incienso de forma artesanal. En esta ocasión te traigo algunas novedades y otras no tan novedosas.

Este hombre ha encendido un manojo de varillas de incienso de la marca Goloka. Ahora lo repartirá entre sus compañeros de ceremonia budista.

Y es que claro, hay inciensos de Goloka que llevan con nosotros muchísimos años. Como el goloka nagchampa agarbathi, el nature’s nest o el chandan. Son posiblemente los tres aromas con las mejores opiniones. Aunque hay que tener en cuenta que otros inciensos de esta marca huelen también de maravilla.

Catálogo con las mejores ofertas en inciensos Goloka

Imagino que será porque al ser los más conocidos, también serán los que más se lleva la gente. Pero esto es algo que no recomiendo. Siempre hay que ir probando inciensos nuevos. En más de una ocasión me he llevado una grata sorpresa al comprar uno nuevo. Y finalmente ha terminado convirtiéndose en uno de mis favoritos.

No hay nada como poder disfrutar del incienso orgánico de Goloka. Es una auténtica maravilla. Es prenderlo y al rato ya tener toda la estancia impregnada de un aroma embriagador. Aunque esto dependerá de la variedad que elijas. Recuerda que tiene bastantes y lo mejor es ir probando distintas.

De esta forma podrás terminar encontrar una que realmente te apasione. Hay algunas variedades poco conocidas como el  Goloka krishna, nature, divine, davanam o el parijatha. Todos nombres complicados de pronunciar, pero que tienen muy buenas opiniones entre quienes se atrevieron a probarlo.

Rebajas
GOLOKA Juego de Varillas de Incienso, 1 pack, 16 g (Paquete de 12)
1.011 Opiniones
GOLOKA Juego de Varillas de Incienso, 1 pack, 16 g (Paquete de 12)
  • Es un incienso de la India con una fragancia del Nag Champa
  • Sus ingredientes naturales están combinadas con objeto de crear un aroma tranquilizante
  • Con un perfume dulce y oriental a la vez, mejora el humor y el ambiente
  • Este incienso es de larga duración, unos 60-65 minutos aproximadamente

Y es que hay tantos para elegir, y a un precio tan barato que es imposible no probarlos todos. En fin querido amigo o amiga que me lees, espero que hayas encontrado algo que sea de tu agrado. Te invito a que pruebes distintos aromas y nos comentes qué te parecieron. Gracias por pasarte y hasta la próxima.

Además de comprar incienso Goloka natural, barato y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario