INCIENSO COPAL

El incienso de copal no es otra cosa que resina natural. Se obtiene de árboles y algunos arbustos del género bursera. Esta sería la parte teórica, ahora veamos un poco los tipos de variedades y los usos que le podemos dar. Personalmente me gusta quemarlo en granos. Aunque existen otros formatos en el mercado.

Este es el aspecto de la resina de copal seca. Hay un mortero al lado para picarlo en granos. Esta es la variedad de resina copal de manila.

También lo he probado en varillas y en conos. El aroma es prácticamente el mismo en ambos formatos. Esto ya es cuestión de gustos que de otra cosa. El copal se viene quemando desde hace miles de años. Ya era utilizado por nuestros antepasados en rituales y ofrendas a sus Dioses. Hoy en día son más los usos que le damos.

Catálogo con las mejores ofertas en incienso de copal

Aunque el principal no es otro que poder disfrutar de un agradable aroma en el ambiente. Desde siempre se ha tenido la creencia que este olor magnifica la unión entre Dioses y humanos. Bien es cierto que al encenderlo, la primera impresión es que estamos ante un olor bastante sacro.

¿Estás buscando incienso de copal en grano? Pues debe ser tu día de suerte porque tenemos unos cuantos. El incienso de copal puede ser blanco, amarillo, negro y hasta anaranjado. Todo dependerá del tipo de arbusto y del clima de donde se haya extraído la resina. Aunque el olor es muy similar entre las distintas variedades.

Similar pero no el mismo. Así que tendrás que ir probando hasta encontrar con el que más te guste. A mí me gusta mucho el incienso de palo santo y copal. Tiene un aroma bastante peculiar. Pero ya te digo que la diferencia entre «copales» no suele ser abismal. ¿Estás buscando incienso de copal en España?

Copal Conjunto de joyas con Ámbar, plata de ley 925, colgante con Gota, multicolor, con caja de...
  • Cadena: longitud 45-49 cm, colgante: longitud 5.0 cm ancho 0.8 cm, pendientes: longitud 3.5 cm ancho...
  • Un regalo ideal para mujer o compañera en ocasión de cumpleaños, Día de San Valentín, Día de...
  • Marca Copal es sinónimo de calidad. Fabricante alemán

Nosotros nos dedicamos a la venta de incienso de copal desde hace años. Poco a poco ha ido ganando terreno en nuestro país y finalmente podríamos decir que ha llegado para quedarse. Son muchas las buenas opiniones de los clientes que lo han probado. Así que anímate y te aseguro que no te arrepentirás.

Ventajas de comprar incienso de copal

Antiguamente los mayas lo utilizaban en sus rituales espirituales. Hoy en día se sigue utilizando pero más bien como fines de ocio. Hay que reconocer que huele genial. En nuestra tienda podrás encontrar incienso de copal mexicano, oriental y hasta de manila. Estos lugares son perfectos para el buen crecimiento del arbusto de la bursera.

Quienes los han probado dicen haber experimentado algunas propiedades sanadoras. Quizás místicas y espirituales. Pero esto es algo que va mucho más allá de lo terrenal. En fin querido amigo o amiga que me lees, espero que hayas encontrado aquello que buscabas. Muchas gracias por pasarte y hasta la próxima.

Además de comprar resina de copal, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario