INCIENSO BALAJI

El incienso de la marca Balaji no es muy conocido. Pero eso no quita que tenga unos aromas increíbles. De hecho, tiene uno que no he podido encontrar en ninguna otra marca y que huele genial. Estoy hablando del incienso árbol de la vida de balaji. Un aroma único que no encontrarás en ningún otro lugar.

Una varita de incienso arbol de la vida balaji encendida. El soporte de incienso es de un mono con las manos arriba. Muy original.

También el espectacular el de palo santo. Dos aromas que una vez los pruebas, terminan estando en tu catálogo de inciensos permanentes. Si o si vas a tener que probarlos. Las opiniones de los clientes que lo han probado son muy buenas. Además de ser un vicio. Es terminar de quemarse la varita y encender otra 😛

Catálogo con las mejores ofertas en inciensos balaji

Poco más puedo decir de esta marca. Al igual que la mayoría, es de origen indio. Lugar donde nacen la mayoría de marcas de incienso de nuestro planeta. Lo bueno es que además de contar con unos aromas nuevos y originales, también tienen unos precios realmente atractivos.

De esta manera podrás probar todo su catálogo sin gastar mucho dinero. Y es que el precio forma parte de la magia del incienso. Si no fuera porque son tan baratos, muy poca gente podría disfrutarlo. El incienso de balaji sigue siendo totalmente artesanal. De ahí que cada varita sea parecida pero no igual a las demás.

La mezcla de incienso se pega en el palo de bambú por expertos artesanos indios. En alguna ocasión he visto un video de cómo lo hacen y el ritmo de trabajo es bastante rápido. Nada que envidiar a las máquinas modernas que lo hacen todo automatizado. Es de agradecer que hoy en día este tipo de labores perdure en el tiempo.

Qaromas Balaji Agarbathi Árbol de la Vida - Tree of Life 12x15g
21 Opiniones

Ya verás como quedas maravillada con su aroma. Recuerda, incienso balaji del árbol de la vida. Toda una experiencia que no has probado hasta ahora. Son muchos los aromas que llevo quemados y jamás probé algo tan delicioso. Es encender una de estas varitas y querer que termine para encender otra. Gracias por visitarnos y hasta la próxima.

Además de comprar incienso balaji chandan, barato y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario